Como comprobar que tengo un cd bien copiado ??

Aun no tengo el chip, pero ya estoy haciendome copias de seguridad, no sea que se me fastidie el juego :P,

Lo he copiado con el Nero y no se que pasa pero despues de haberlo copiado me sale el cd como vacio. Cuando lo he examinado la iso del disco duro con el isoBuster me sale como vacio. No solo con un iso sino con varias con las que he ido haciendo pruebas.

Deberia ver el cd grabado desde el PC o debe aparecer como vacio ??

Hay algun procedimiento para seguir hasta que tenga el chip y pueda comprobarlo directamente ??

Salu2
Es normal que no veas el contenido del CD ya que el formato que usa la X no es "es compatible". Si quieres ver el contenido del CD, usa una utilidad llamada xISOtool.

Para saber si el CD te va a funcionar? Pues para empezar es vastante improvable que los cdr te funcionen en la X a menos que sean Princo, Vivastar o alguna otra marca afortunada. Claro que tambien depende del lector. Los cdrw funcionan casi todas las marcas.

Si no tienes problemas de HD, guardate los juegos mientras puedas... hacer un par de pruebas con cdr y cdrw y luego los borras.

Suerte.
Haciendo copias de seguridad sin chip em.. burrito al galope xDD
2 respuestas