¿Como comprobar que todo va bien?

Ayer me compré la Wii, primero decir que acostumbrado a Xbox360 y Ps3 me dejó sorprendido como con una calidad gráfica de la generación de consolas anteriores puede dar tanta diversión como cualquier consola actual. La verdad que no son comparables por que buscan otro tipo de diversión pero... te lo pasas de vicio con la Wii.

Como soy un poco manías y estoy en el periodo de devolución pues os expongo estas dudas para saber si la consola esta bien y no la tengo que devolver.

¿Como puedo comprobar que el mando y el nunchacu funcioanan correctamente con el sensor?¿Hay alguna opción de calibrar?

¿El lector suena moderado?¿Suena al encenderla?

Por último he estado probando el zelda T.P. Y creo que estoy mal acostumbrado a las makinas potentes, se ve bien y tal pero los giros (Si giras el personaje mirando el escenario de alrrededor) no son tan fluidos (no los hace a trompicones pero se nota falta de FramesPorSegundo), vamos que me recuerdan a la PS2 o GameCube ¿Es normal? Nada que ver con el anuncio de Zelda que se ve muy fluido.
Cómprate un Mario Galaxy que con él tienes fluidez a tope (lo mismo con metroid, animal crossing, etc...). Despues de jugar a mario galaxy y volver a zelda da miedo de verdad... es cierto que es de gamecube y por eso no exprime los gráficos de wii.

Los juegos que hace ahora nintendo, además de haberme dejado más de una vez con la boca abierta (moderadamente), tienen una fluidez increíble. He visto algunos de ps3 con un refresco pésimo, tal como que la pantalla se queda cortada por el mal refresco, que por supuesto no ocurrirá en todos los casos ni en mucho menos en todos los juegos, pero nintendo sabe hacer muy bien los últimos juegos...
El T.P. Es el de Wii, pero claro haceis referencia a que es port del de GameCube y por eso no es tan fluido no?Me compraré el MarioGalaxy ktb me interesa ^^, gracias amigos!
la mia la encender, cuand sale la panalla negra, no suena, cuando le doy a A y ya sale el menu con los canales ytal si hace un "tilin tin" [+risas]
4 respuestas