Tato30 escribió:Merece la pena OverClockear?, yo lo he hecho con mi grafica, y a pesar de refligeracion nueva con memorias y demas, llevandola al limite, paso de tener 8808 benchmarks a tener 100 miserables benchmarks mas, merece la pena???? se nota? yo creo que en mi caso NO
Eso depende MUCHO del tipo de modelo de VGA, y memorias que monta el ensamblador.
En caso de la CPU tienes un ejemplo perfecto. Los C2D son tremendamente overclockeables, al igual que algunos A64.
En mi caso me toco un micro con un steeping bastante mediocre, al que "solo" he podido arrancarle 200Mhz por encima de la frecuencia de serie. Si paso de 2400Mhz debo de subir bastante voltaje a cambio de pocos MHz mas.
Para mi un buen OC consiste en meter las frecuencias mas altas con el menor voltaje posible.
La 7900GT de serie (pongo el ejemplo porque es la que tengo) viene de "serie" con 450Mhz en GPU, con una buena refrigeracion he podido sacarle casi 100Mhz mas, cosa que se nota bastante.
A menudo que te toque un buen micro/vga (aplicado al OC claro) es cuestion de suerte.
¡Saludos!