› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
odiseox escribió:Yo también La llevé Royal Game hace 2 semanas. Lo que me extraña que tu dump sea de 16. Yo tengo además una de 72. La mía es una Jasper de 256 con memoria interna.
Si le das el tamaño de 66Mb te la deja abrir siempre ...
stratoeddie escribió:odiseox escribió:Yo también La llevé Royal Game hace 2 semanas. Lo que me extraña que tu dump sea de 16. Yo tengo además una de 72. La mía es una Jasper de 256 con memoria interna.
Si le das el tamaño de 66Mb te la deja abrir siempre ...
Tambien me facilitaron una de 66 megas, pero está renombrada a xbr, así que supongo que más que un dump de la nand, será el xbr creado con kv y cpukey...
Hay manera de "inflar" el dump de 16 mb a 66?
También decir que la mandé hace tiempo, no sé si es que al ser de las primeras igual no mandaban entonces el backup de 66 o qué, pero bueno...
Saludos!!
odiseox escribió:
Aparte de la que dices yo tengo la original de 72mb.
stratoeddie escribió:odiseox escribió:
Pues entonces no me la han dado. A ver si alguien sabe de alguna manera crear una "nueva" con lo que dispongo, "inflar", o reparar la que tengo porque ahora estoy mosca, ya no solo por no poder meter freeboot, sino por si en el futuro me hiciese falta para otra cosa...
Saludos!!!
odiseox escribió:stratoeddie escribió:odiseox escribió:
Pues entonces no me la han dado. A ver si alguien sabe de alguna manera crear una "nueva" con lo que dispongo, "inflar", o reparar la que tengo porque ahora estoy mosca, ya no solo por no poder meter freeboot, sino por si en el futuro me hiciese falta para otra cosa...
Saludos!!!
Creo que no va a ser fácil, por el tema de los badblock y demás, supongo, ya que dependen de cada consola. Cuando la abro con el programa que tú utilizas me aparecen la lista de archivos en la pestaña de al lado de kv, además de los número 7371.
Una opción puede ser tener una nand del mismo tipo de consola, con sus bad blocks. Puedes ulitizar nandpro para "aumentar" a partir de la de 16mb. Tendras que remapear tus bad block y los de la nand que te han pasado. En pricipio deberías considerar aquellos que superen los 16Mb.
Vamos que es por dar ideas, pero no lo tengo claro.
nandpro backup_7371.bin -w kv.bin 1 1
nandpro backup_7371.bin -w config.bin EF7 2