ingsebastian escribió:
Seguro, pero si hay un corto, seguro hay bobinas y fusible quemado, así que lo del RS sería una conclusión
Evidentemente, no tienes idea de electrónica.
Supongamos que tengo un 74HC00 montado en una placa que quiero saber si está quemado. Lo que tengo que hacer es sacarlo y verificar la tabla de verdad de cada compuerta. No me pongo a medir resistencia en cada pata.
Y vos que hacés si el RS está quemado? Lo reparás ? Jajajajaja
Hacete un favor y no contestes más.
Saludos
Alli sigue con sus huevadas... ahóra quiere hablar de puertas nand y dispositivos lógicos juas juas si mal no lo recuerdo eso lo estudié en primer año, el RS es un motor-driver enterate tio y si quieres seguir hablando ciñete a ese integrado en otras palabras no te vayas por las ramas, aunque viendo un poco lo que haz preguntado hace un tiempo...
Lentes PSTWO - Potenciómetros
Hola!
Alguien sabe que potenciometro es para el diodo láser del DVD en las lentes de PSTWO ?
Y otra cosa, medí los pots y uno marcó 1040 ohms y el otro 210 ohms, es esto correcto? (recuerdo q en las lentes 400b, c , r ambos medían más de 1k)
La lente es SPU3170J.
Saludos y gracias
Sebastián
Editado por ingsebastian el 13-06-2005 a las 18:10
Ya me doy cuenta que el que no tiene una puñetera idea de electrónica eres tu, juas juas, no saber cúal es el potenciómetro del dvd!!!! y luego pretende brindar clases de electrónica.
"Y vos que hacés si el RS está quemado? Lo reparás ? Jajajajaja"
Claro que no lo reparo, pero no lo cambio por cambiar, como harias tu.
PD: Podrás tener algo de conocimiento de electrónica, digo algo para no menospreciarte demasiado de otro modo no hubieras preguntado dónde se halla el potenciómetro del dvd, sólo te digo una cosa mas hay quienes dicen tener muchos conocimientos academicos y tal pero a mas de uno las cosas se les complican con las ps yo he visto arreglos en las ps de supuestos técnicos ya sean de tv audio, moviles etc y han hecho tremendas cagadas, ésto es un mundo aparte que hay que saberlo manejar, ah! y el que se tiene que hacer un favor ere tu, como se ha demostrado que ni siquiera sabes diferenciar los potenciómetros trata de limitarte con tus comentarios, es... que siento verguenza por ti.
Para mi ésto es un tema cerrado.