como comprobar Rs pstwo???

Pues eso si alguien como sabe comprobar si el rs esta bien o no.
Gracias.
muy buen manual para el rs darkserman

saludos
Hola!
No quiero ser mala onda, pero esas mediciones son totalmente inútiles.
Dependen del tester, del RS, de los componentes, de cada placa en particular, etc.

Lo único que puedes detectar es un corto entre el driver de salida y masa.

Saludos
no pasa nada amigo.....no se siempre se dijo k con esa comprobacion valia.

pero vamos..k si no daria corto o continuidad en alguna patilla mas.

no se......kreo k no es cosa del RS.

saludos!
[quote="ingsebastian"]Hola!
No quiero ser mala onda, pero esas mediciones son totalmente inútiles.

Vaya... vaya... y cuales son las mediciones que propones tu tio???
No hubiese sido mejor haber dicho como las efectua tu??? en vez de decir que son inutiles y menospreciar el trabajo de los demás???
Quo vadis escribió:Vaya... vaya... y cuales son las mediciones que propones tu tio???
No hubiese sido mejor haber dicho como las efectua tu??? en vez de decir que son inutiles y menospreciar el trabajo de los demás???

Mirá nene, yo no menosprecio el trabajo de nadie, pero midiendo resistencia con un tester en un circuito integrado, no obtenés información útil (mas allá de un cortocircuito)

Para poder saber si el RS está en mal estado, habría que desoldarlo de la placa, luego, hoja de datos en mano, ingresarle señales adecuadas y realizar mediciones con osciloscopio en las salidas.

Para mi es más simple reemplazarlo por uno nuevo, si la consola anda, ese era el problema [fumando]

Saludos, y pensemos antes de postear cualquier cosa.
A ver, no quiero discusiones...se que cuando se quema el RS se abren mas patillas a masa. Estoy midiendolo en 10 minutos os pego el tutorial pero no quiero "malas ondas"

Editado: Y encima, mi tester tiene la patilla jodida, casi muerto, asi que no os quejeis...Quejicas!
NeoSX cuelga los valores del RS y me haces un gran favor pues la mia esta muerta y creo q es el RS
Acabo de medir uno de los 2 RS y esta bien, voy a mirar el otro
(Trabajar con la patilla de un tester cascada es un poco chungo)
no se a mi m da valores parecidos y esto no va...

Ademas ya lo dijo ingsebastian k se enfada el tio y to....

no todas las plays son iguales...jejeje :D

Saludos!
ya, pero en el BA si petaba, se generaban masas.
En el LA si se petaba, se formaban puntos vacios (que no marcaban nada)
En el RS si peta....¿?¿?
vete a saber.........yo ni idea.

tengo aki una k parece k todo apunta al RS...pero daba valores parecidos y mira. TIESA!

Saludos
Tengo aqui 2:
1 que tiene la lente quemadisima y con 1 lente nueva no lo coge (apunta al RS)
otra que apunta al RS pero los valores son parecidos...asi que la verdad no se...estoy ahora midiendo los valores de la segunda a ver si saco algo.
yo tengo un segundo caso:

Lente petada y RS con valores parecidos.

MOTOR NO GIRA

A ver que descubres amigo.

Suerte
has medido las resistencias de focus y tracking?
sip , ademas era algo raro, escribi un post abajo k lo ponia...

de momento estan por encima de 5

saludos
me refiero a las resistencias donde sueldas lo del matrix, a veces se queman solas
NeoSX I dont understand you ....... :-O

A ver comentame.....SALUDOS
Las resistencias que quitas para poner el Fix Origa a veces se queman, revisalas, porque si no estan bien, no gira el lector
a ver si m puedes poner la fotilla de dichas resistencias y su valor, pues las estoi buscando y no doi con ellas.

seria de putiiiiiisima madre k tuviera ese error.

saludos compadre
Cita de ingsebastian:

Mirá nene, yo no menosprecio el trabajo de nadie, pero midiendo resistencia con un tester en un circuito integrado, no obtenés información útil (mas allá de un cortocircuito)

*Asi que para ti un cortocircuito no seria una información útil???

Cita de ingsebastian:
Para poder saber si el RS está en mal estado, habría que desoldarlo de la placa, luego, hoja de datos en mano, ingresarle señales adecuadas y realizar mediciones con osciloscopio en las salidas.

*Esta es la peor huevada que he escuchado, hoja de datos en mano??? de que datos hablas??? ingresar señales adecuadas??? cuales son las adecuadas para ti???

Cita de ingsebastian:
Para mi es más simple reemplazarlo por uno nuevo, si la consola anda, ese era el problema [fumando]

*Bueno con éste comentario te haz destacado tio!!! eres un simple cambia-piezas

Cita de ingsebastian:
Saludos, y pensemos antes de postear cualquier cosa.

*En ésto es lo único que concuerdo contigo.
k haya wena onda......
No me enfadeis que la tenemos....

Lo del RS no hay manera chicos, he medido y todo esta bien.

Adridox, mañana te pongo foto oK? (si se me va la cabeza recuerdamelo)
a k te refieres? as cambiado el RS y sigue dando el mismo problema?

vaya cosas...... a ver k comentas.....

saludos
Quo vadis escribió:*Asi que para ti un cortocircuito no seria una información útil???

Seguro, pero si hay un corto, seguro hay bobinas y fusible quemado, así que lo del RS sería una conclusión

Quo vadis escribió:*Esta es la peor huevada que he escuchado, hoja de datos en mano??? de que datos hablas??? ingresar señales adecuadas??? cuales son las adecuadas para ti???

Evidentemente, no tienes idea de electrónica.
Supongamos que tengo un 74HC00 montado en una placa que quiero saber si está quemado. Lo que tengo que hacer es sacarlo y verificar la tabla de verdad de cada compuerta. No me pongo a medir resistencia en cada pata.

Quo vadis escribió:*Bueno con éste comentario te haz destacado tio!!! eres un simple cambia-piezas

Y vos que hacés si el RS está quemado? Lo reparás ? Jajajajaja

Hacete un favor y no contestes más.

Saludos
haya paz ermanos..........

y buena onda...

saludos [angelito]
ingsebastian escribió:
Seguro, pero si hay un corto, seguro hay bobinas y fusible quemado, así que lo del RS sería una conclusión

Evidentemente, no tienes idea de electrónica.
Supongamos que tengo un 74HC00 montado en una placa que quiero saber si está quemado. Lo que tengo que hacer es sacarlo y verificar la tabla de verdad de cada compuerta. No me pongo a medir resistencia en cada pata.

Y vos que hacés si el RS está quemado? Lo reparás ? Jajajajaja

Hacete un favor y no contestes más.

Saludos

Alli sigue con sus huevadas... ahóra quiere hablar de puertas nand y dispositivos lógicos juas juas si mal no lo recuerdo eso lo estudié en primer año, el RS es un motor-driver enterate tio y si quieres seguir hablando ciñete a ese integrado en otras palabras no te vayas por las ramas, aunque viendo un poco lo que haz preguntado hace un tiempo...

Lentes PSTWO - Potenciómetros

Hola!
Alguien sabe que potenciometro es para el diodo láser del DVD en las lentes de PSTWO ?
Y otra cosa, medí los pots y uno marcó 1040 ohms y el otro 210 ohms, es esto correcto? (recuerdo q en las lentes 400b, c , r ambos medían más de 1k)

La lente es SPU3170J.

Saludos y gracias
Sebastián

Editado por ingsebastian el 13-06-2005 a las 18:10

Ya me doy cuenta que el que no tiene una puñetera idea de electrónica eres tu, juas juas, no saber cúal es el potenciómetro del dvd!!!! y luego pretende brindar clases de electrónica.

"Y vos que hacés si el RS está quemado? Lo reparás ? Jajajajaja"

Claro que no lo reparo, pero no lo cambio por cambiar, como harias tu.

PD: Podrás tener algo de conocimiento de electrónica, digo algo para no menospreciarte demasiado de otro modo no hubieras preguntado dónde se halla el potenciómetro del dvd, sólo te digo una cosa mas hay quienes dicen tener muchos conocimientos academicos y tal pero a mas de uno las cosas se les complican con las ps yo he visto arreglos en las ps de supuestos técnicos ya sean de tv audio, moviles etc y han hecho tremendas cagadas, ésto es un mundo aparte que hay que saberlo manejar, ah! y el que se tiene que hacer un favor ere tu, como se ha demostrado que ni siquiera sabes diferenciar los potenciómetros trata de limitarte con tus comentarios, es... que siento verguenza por ti.

Para mi ésto es un tema cerrado.
Llamo a la att de Duque para que cierre este post
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ay k joderse con las bobadas de tios de a saber k edad....

k teneis 15 años?

mala suerte............... NeoSX ya me comentas lo k sea, de momento e mirado las resis k decias y estan bien, el disco sigue igual.

saludos!
Hola a todos, hoy me ha llegado una pstwo, a la que le habia puesto un duo2 reprogramado, + pic matrix + sial fix (los fusibles tienen una resistencia de 2.9). El caso es que no lee nada, pero si sale el navegador, el motor gira y la lente se desplaza, entonces pense que seria la lente ke esta tocada, y me puse a comprobar los valores del RS que me dan unos valores rarisimos, las bobinas tb no me cuadran nada, alomejor tengo el polimetro tocao.
Bueno el caso es que le desmonte los fusibles y volvi a probar, entoncessi le meto un dvd salta el pic matrix y se apaga, si el meto un cd, este gira pero no lee nada y suena como en las v9 cuando fallaba el la y las bobinas estaban kemadas.
Conclusion imagino ke este todo muerto, a ver si alguno podreis decirme seguro lo que es, y bueno ante todo muchas gracias a todos
salu2
ingsebastian y Quo vadis, espero que no sigáis con la discusión o tendremos que tomar medidas.
eso jiXo k ya esta bien .......kn lo kurioso k estaba el post con el NeoSX trabajando a sako y yo prueba k prueba para nada----

esta play no kiere!! no kiere!!

jejeje , saludos!
Adr!DoX escribió:eso jiXo k ya esta bien .......kn lo kurioso k estaba el post con el NeoSX trabajando a sako y yo prueba k prueba para nada----

esta play no kiere!! no kiere!!

jejeje , saludos!

Has probado repogramar la eeprom por las dudas?

Saludos
la verdad es k no ...........

komo podria verse ? con dampro ?

comentanos
Adr!DoX escribió:la verdad es k no ...........

komo podria verse ? con dampro ?

comentanos

No recuerdo el modchip de tu consola, pero si lanza aplicaciones de la memcard, puedes cargar el ps2lenschanger (http://www.NiSpAmNiWaReZ.net) y reprogramarla con alguno de los backup de v12 que están en el thread.

En una de esas tenés suerte.

Saludos

Editado. Esos links.... nada de pages con releases, warez, etc...
la leche, tiempo sin pasarme y lo que me encuentro.

vas a aportar algo por nimio que sea y hasta hay gente a la que le parece mal. [nop] [nop] [nop]

Éste subforo ya no es lo que era.
deje esas 2 pstwo por imposibles y para sony, pero lo que mas me quema es que esos 2 RS estaban bien. Cuando un componente se quema generalmente se crean entradas nulas o valores altisimos (1000 en adelante). (Ahora vendra alguien y me lo negara pero me da =)
Que bueno debe ser reparar consolas en Europa. Si no puedes resolver el problema, envías la consola a Sony + 80 euros (creo) y listo, no más dolores de cabeza.
Acá Sony no existe, si no resuelves el problema la consola va a la basura, una lente cuesta más de US$100, la consola US$250, un RS US$40.....

[+furioso] [+furioso]

Saludos
ingsebastian escribió:Que bueno debe ser reparar consolas en Europa. Si no puedes resolver el problema, envías la consola a Sony + 80 euros (creo) y listo, no más dolores de cabeza.
Acá Sony no existe, si no resuelves el problema la consola va a la basura, una lente cuesta más de US$100, la consola US$250, un RS US$40.....

[+furioso] [+furioso]

Saludos

Entiendo entonces que prefieres gastarte esos 40$ en cada RS sin siquiera verificarlos como suele hacer la gente no?
no sé de que te quejas entonces.

Tengo entendido que la consola se envía a Sony pero fuera de España ¡¡CREO!! , así que también puedes mandarla desde Argentina......
darkserman escribió:Entiendo entonces que prefieres gastarte esos 40$ en cada RS sin siquiera verificarlos como suele hacer la gente no?

Obviamente que no. Oooh

darkserman escribió:Tengo entendido que la consola se envía a Sony pero fuera de España ¡¡CREO!! , así que también puedes mandarla desde Argentina......

Claro!! que tonto eh sido !!!
Voy a pagar US$50 para enviarla a EEUU, US$ 80 para que la reparen y US$50 para que me la envíen de vuelta.

No vivo en el primer mundo, ni en el segundo tampoco.

Saludos
ingsebastian escribió:Claro!! que tonto eh sido !!!
Voy a pagar US$50 para enviarla a EEUU, US$ 80 para que la reparen y US$50 para que me la envíen de vuelta.

No vivo en el primer mundo, ni en el segundo tampoco.

Saludos

yo no he enviado ninguna consola, por lo que sólo doy mi opinión particular no comprobada y es: que no por vivir en el 1º mundo si quieres llamarlo así :P creo que nos regalen los gastos de envío a "los de aquí", supongo que también habrá que pagar los gastos de envío, pero ya te digo...supongo.

pero bueno esto ya no teine nada que ver cn comprobar RS ni demás...

Taluego
Yo tengo una pstwo que no gira el motor y que se carga todas las lentes que le pones, alguien tiene un caso similar?
akmd.........eso es cuestion del rs.Joder a mi m acaba de petar otra con sial y matrix.

putos RS.... [noop]
43 respuestas