¿Como comprobar si el BA5815 esta quemado?

Buenas, a ver si alguien me echa una mano. Tengo sospechas de que se ha quemado el BA5815 de mi V5. ¿Me podriais decir como comprobar si esta fundido? De un dia para otro el lector dejo de funcionar, asi como el led azul. Se me fundió el fusible ps11 y lo he reparado. Tras encenderla otra vez a funcionado el led azul y el lector 2 segundos y se ha vuelto a parar. He comprobado el fusible pero esta bien, asi que quizas es el BA q esta quemado. A ver quien me ayuda. Gracias
buenas, probablemente por lo que dices, el BA estara petao. Te aviso que si no tienes las herramientas adecuadas, cambiarlo es un poco jodio.

como comprobar si esta petao? pues mira, ahora mismo no recuerdo como hacerlo, pero si buscas por alguno de mis mensajes que he enviao, aparecera la respuesta, ya que hace tiempo que hice la misma pregunta que tu.

saludos
Como ver si se te ha quemado el BA5815FM

¨Solo os debera dar continuidad con masa las 2 patillas grandes y la patilla 19"

Para medirlo poned el tester en modo CONTINUIDAD o beep, en caso de no
tener un modo en el que pita, ponedlo en modo 200 ohmnios _( )_ os tendra
que aparecer en las patillas que dan continuidad 0000
En caso contrario ese BA tiene un 99,9% de posibilidades de estas quemado
Dinamix escribió:Buenas, a ver si alguien me echa una mano. Tengo sospechas de que se ha quemado el BA5815 de mi V5. ¿Me podriais decir como comprobar si esta fundido? De un dia para otro el lector dejo de funcionar, asi como el led azul. Se me fundió el fusible ps11 y lo he reparado. Tras encenderla otra vez a funcionado el led azul y el lector 2 segundos y se ha vuelto a parar. He comprobado el fusible pero esta bien, asi que quizas es el BA q esta quemado. A ver quien me ayuda. Gracias

no creo que te haya petado el BA. Lo que le pasa es que tienes las bobinas de la lente bajo mínimos. Mídelas y verás.

si las sustituyes y vuelves a poner el fusible, seguro que te funciona de nuevo.

Un saludo.
3 respuestas