Cómo comprobar si flashee bien?

Me compré la élite pelada sin juegos originales de los que poder hacer (o descargarme) una copia de seguridad y tampoco tengo dvds de doble capa. Estoy en fase de comprarme las dos cosas pero de momento habría alguna otra forma de comprobar si flasheé correctamente? Grabando demos en un dvd5 por ejemplo?

Le he puesto una peli en dvd y va de perlas pero no debe ser suficiente...
jeje si no quieres esperar...la revista xbox trae un dvd con demos....eso si vale sobre 7 euros:S:S:S:
7€? Coño xD. Bueno pero por la red la gente también comparte las demos de Xbox Live, si son gratuitas también las puedo descargar y grabar en un dvd sin problema, no?

De todas formas no sé si será lo mismo probar una demo en un dvd que un original o la copia de un original para confirmar que está bien flasheada...
Demos tienes en el bazar de la xbox. Con respecto a lo otro para saber si esta flasehada, tienes que probar con una copia de seguridad que sepas que esta bien grabada, por que desconozco si hay algun metodo de saber que firware tiene tu lector.
si te lee el dvd no vamos del todo mal, lo que no sabes si tienes la key bien (los dvd-video los lee igualmente). Las demos del live hasta hace poco almenos se podian grabar en un DVD normal y sin flashear te las pillaba.
4 respuestas