Como comprobar si funciona bien un chip d2ckey

Hola, me ha surgido este problema.
Mando a instalar mi chip d2ckey y me dicen que funciona mal, me llamó la atención porque estaba casi nuevo, solo con unas pequeñas quemaduras superficiales mínimas.
Como hago para comprobar que el chip está en buen funcionamiento? Aclaro, no está instalado..

Saludos
nose si habra alguna manera, pero yo la desconozco. A menos que no lo hayan puesto en otra consola que tenga los cables soldados ya y lo hayan probado ahi.
No sera que al ser un Chip con tantas soldaduras no querran hacerlo?? porque es un chip trabajoso y hay que soldar muchos cables a la controladora. O quizas porque no les has comprado el chip a ellos?
Si lo has comprado nuevo y no funciona deberian cambiartelo donde lo hayas comprado. Poca gente instala ya ese chip aunque es uno de los mejores para mi gusto si quitamos el trabajo de soldadura.
puede k ayan utilizado un soldador de muchos W y ayan kemado alguna pista del chip , de todas formas el d2ckey debe de tener siempre una luz verde encendida ( señal de k le llega corriente) y cuando introduces un juego otra luz roja ( señal de k lo esta leyendo)
2 respuestas