¿como comprobar si una iso es Stealth?

Pues eso,estoy descargando backups de mis juegos,y queria comprobar si son stealth o no...¿hay algun programa que lo compruebe o que modifique dichas iso para convertirlas en stealth?...Preferiria usar el IMG BURN una vez comprobada la iso o modificada.
dogboyzzz escribió:Pues eso,estoy descargando backups de mis juegos,y queria comprobar si son stealth o no...¿hay algun programa que lo compruebe o que modifique dichas iso para convertirlas en stealth?...Preferiria usar el IMG BURN una vez comprobada la iso o modificada.

no es por molestar pero amigo empiezas muy mal en EOL diciendo eso de descargar, que raro que nadie te haya saltado al cuello aun lee las normas para que nadie te [uzi]
joey1983 escribió:
dogboyzzz escribió:Pues eso,estoy descargando backups de mis juegos,y queria comprobar si son stealth o no...¿hay algun programa que lo compruebe o que modifique dichas iso para convertirlas en stealth?...Preferiria usar el IMG BURN una vez comprobada la iso o modificada.

no es por molestar pero amigo empiezas muy mal en EOL diciendo eso de descargar, que raro que nadie te haya saltado al cuello aun lee las normas para que nadie te [uzi]

Hombre,es que el backup no lo puedo hacer desde el ordenador,me dice que inserte el disco en una 360...
dogboyzzz escribió:Hombre,es que el backup no lo puedo hacer desde el ordenador,me dice que inserte el disco en una 360...

wiki/Copias%20de%20seguridad%20de%20Xbox%20360
3 respuestas