como con chip pero sin el

Hola a todos/as:

Mi caso es el siguiente. Llevé mi xbox a chipear hace ya un tiempo, y me instalaron (o eso creía yo) el matrix (eso me ponía la consola sin meterle el evox, en lugar de donde pone microsoft abajo).

El caso es que ahora quería quitárselo para ponerme el live, y cual es mi sorpresa, que al abrir la consola me encuentro que no hay chip alguno conectado.

Por favor, he intentado buscarlo en la búsqueda, pero no sabía como ponerlo, si podéis echadme un cable, si es que tiene solución.

En el caso de que pusiese otra vez el HD original, y metiese un juego, diese al eject ... podría usar el Live sin problemas?

Gracias anticipadas!!
Pues creo que te han timado un poco, creo que te han instalado el exploit de phoenix, pero tampoco se que decirte, das mu pocos detalles :P
Seguramente lo que han hecho es flashearte el TSOP de la consola, es decir, flashearon la bios de la consola en sí, en vez de colocarte un chip. De esta manera, la tienes pirateada, pero ellos se ahorran el coste de ponerte el chip permanentemente, sino que con un solo chip pueden "piratear" tantas consolas como quieran.

Yo de tí iría a reclamarles que te flasheasen de nuevo a la bios original, y te instalen el matrix, dado que eso es el "producto" que ofrecen.

Saludox.
2 respuestas