¿como coñ% se baila el "reketon"?

Pues eso...XD

despues de estar años sin salir...AÑOS!!!!desde antes del verano del 2008 cuando aun no sonaba mucho el "reketon" hace que no salgo...XD

Pues el finde pasado sali por "obligacion" de unas amigas...XD...y cuando pusieron "reketon" se me arrimo una amiga...pero arrimo mucho y yo inmovil, impasible, frio como un tempano de hielo y tan rigido como una viga de acero si saber que hacer ni como moverme...XD...

joder e visto videos, pero no se como moverme...XD...bailo salsa, merenge, cha-cha-cha incluso bachatas!!!!pero joder me ponen un "reketon" y no se como reaccionar...XD...
algo o alguien que me diga como moverme???...XD
Pues en cuanto lo escuches, te largas del bar o la disco XDDDDDDDDDDDDDDD.

por dios, QUE MIERDA DE INVENTO EL REFREGON!
yo lo llamo reguepollas
A ver, lista de pasos:
1.- Pie izquierdo adelante.
2.- Mano derecha en la cintura de la chica.
3.- Todo lo anterior es irrelevante, y lo siguiente también (véase anexo)
4.- Mano izquierda rodeando a tu pareja y apoyada en su culo o en su vientre, según cómo esté situada (de frente o de culo a tí respectivamente).
Si la chica está defrente:
a.- Coloca tu pierna derecha entre las suyas y que se frote bien ahí mientras le sobeteas (suavemente) el pandero.
Si la chica está de espaldas:
b.- Coloca tu pierna del medio entre sus nalgas y disfruta mientras la arrimas con la otra mano desde adelante XD
ANEXO: Toda la técnica se resume en una frase: Follar con ropa.

Que conste que el reggaeton me parece lo peor que hay, mucho restregar pero te quedas a medias y la música vale de muy poco. Y no han inventado nada, la lambada ya tiene muchos más años. Es como follar con ropa, por eso no tiene gracia xD
Perreando.

Hay varios videos en youtube por ejemplo en los que se ve qué hacer [+risas]
Es como foll** de pie XD

Borraxo se aprende mas facil.... y cuanto mas cebolleta refriegues pues mejor [plas]

100% veridico y probado [rtfm]
el primer paso es dejarse la dignidad en casa xD
rubio15es escribió:Pues en cuanto lo escuches, te largas del bar o la disco XDDDDDDDDDDDDDDD.

Eh, lo bailas igual que yo! [beer]
pumak escribió:el primer paso es dejarse la dignidad en casa xD

xDDDDDDDDDDD simplemente genial. Me lo has quitado de la boca.
yo lo veo asi, es follar pero con ropa, ya sabes "bailar" RESGUETON! ENHORABUENA!
Reggeton? Ya desde el 2002 no dejaba de sonar en muchos garitos. Para bailarlo es fácil. Coges a un/a chaval/a. Te frotas obscenamente y eres el mejor bailarín de reggeton.

[buaaj]
Pero, ¿Quieres bailar o restregarte la cebolleta en culos? Lo digo porque el requesón se presta a confusión, no se sabe muy bien si es para bailar o los nuevos preliminares.
Te sacas la verga y haces un helicoptero. Fin de tutorial.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
pumak escribió:el primer paso es dejarse la dignidad en casa xD

+10000

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se baila dando puntazos... no tiene mas misterio.

salu2
El restregon consiste en frotarse contra la chica como un perro en celo y tratarla como si fuera una cualquiera que solo vale para follar y chupar. Limitate a no bailarlo mejor XD

Que asco de música por dios [boma] [boma]
pumak escribió:el primer paso es dejarse el cerebro en casa xD

Fixed!!
te pegas a la primera tia que veas y te frotas y agitas como si te hubiese dado un telele. tienes que poner cara de malo y mover mucho las manos para enseñar esos anillos muy gordos que te han costado un riñon.

no tiene ningún secreto (los monos hacen eso en epoca de celo), pero lo recomendable es que huyas del sitio donde oigas esa musica, tarde o temprano habrá bronca,no falla
Pregunta en el foro de musica, que hay un hilo oficial y todo, hoygan!!.
loco_desk escribió:
pumak escribió:el primer paso es dejarse el cerebro en casa xD

Fixed!!

+1
Restregandote y tratando como p**** a las mujeres con las que bailas, o al menos eso es lo que es el reggeton
jose91 escribió:Pregunta en el foro de musica, que hay un hilo oficial y todo, hoygan!!.

Me imagino ....
pErO0o ke Put0oO Ask0o0 cHoO0oRvOo0!!!!
lA nUebA d DadI yAnkI s vAyLa d fReNtE i nOo0 Ls PeUdOo0 fR0oOtaR l bul a Ls cH0o0rbaS!!!!

Joder , he tardado en escribir mas de 2 minutos ese mensaje y me han entrado sudores frios xDD
Como coño lo haran!!! XD
loco_desk escribió:
jose91 escribió:Pregunta en el foro de musica, que hay un hilo oficial y todo, hoygan!!.

Me imagino ....
lA nUebA d DadI yAnkI s vAyLa d fReNtE i nOo0 Ls PeUdOo0 fR0oOtaR l bul a Ls cH0o0rbaS!!!!

Joder , he tardado en escribir mas de 2 minutos ese mensaje y me han entrado sudores frios xDD
Como coño lo haran!!! XD

se compran teclados adaptados, con opcion turbo en la tecla de "bloq. mayus"
y la dejan pulsada con un poco de cinta celo, un chiCle o con un palillo.
Tu arrima la cebolleta y deja que la moza haga todo el trabajo.

Piensa que en el "fregueton" el hombre es el equivalente a la barra que usan las bailarinas de streeptese, es decir, un mero objeto que utilizan para poner morcillón al personal.
Eso no se baila, se intenta desterrar de la faz de la tierra.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
WaSm escribió:Pues eso...XD

despues de estar años sin salir...AÑOS!!!!desde antes del verano del 2008 cuando aun no sonaba mucho el "reketon" hace que no salgo...XD

Pues el finde pasado sali por "obligacion" de unas amigas...XD...y cuando pusieron "reketon" se me arrimo una amiga...pero arrimo mucho y yo inmovil, impasible, frio como un tempano de hielo y tan rigido como una viga de acero si saber que hacer ni como moverme...XD...

joder e visto videos, pero no se como moverme...XD...bailo salsa, merenge, cha-cha-cha incluso bachatas!!!!pero joder me ponen un "reketon" y no se como reaccionar...XD...

Que no sonaba mucho antes? Tú donde has estado?
es la tipificacion perfecta de la mujer como objeto sexual.
Imagina que tienes una muñeca inflable, imagina que estas borracho (si es que no lo estas para bailar esa cosa que algunos llaman musica), y agarrala como una guarra y zarandeala como si te hubiera ofrecido dos polvos por 1 euro y solo tienes 5 minutos, que es lo que dura la cancion.
Creo que eso es la escencia del reggaeton.
GUIA DE REGGETON FOR DUMMIES :

CUando una tia se te acerke asi bailando el tan famoso (y malo) REGETON tu lo unico que tienes que hacer es refregarle todo tu miembro al "son" de la musica.

Salu2!
alezinho escribió:es la tipificacion perfecta de la mujer como objeto sexual.
Imagina que tienes una muñeca inflable, imagina que estas borracho (si es que no lo estas para bailar esa cosa que algunos llaman musica), y agarrala como una guarra y zarandeala como si te hubiera ofrecido dos polvos por 1 euro y solo tienes 5 minutos, que es lo que dura la cancion.
Creo que eso es la escencia del reggaeton.

xDDDDDDDDD Aqui la mejor definicion xD

Empastillate y metete muchas rayas... es la unica opcion [poraki]
jas1 escribió:
loco_desk escribió:

Me imagino ....

Como coño lo haran!!! XD

Que va usan el metodo homer simpson, el pajarito del teclado xd.

Se baila asi:

http://www.youtube.com/watch?v=bmN7vQbR8OQ&e
Srsly, si oyes eso abandona el local.
jose91 escribió:
jas1 escribió:
loco_desk escribió:Me imagino ....

Como coño lo haran!!! XD

Que va usan el metodo homer simpson, el pajarito del teclado xd.

Para escribir así el pajarito debería ser epiléptico xD
Consiste en lanzar aros XD

Ahora ya en serio, la cosa es restregar lo que puedas y moverte con ritmo. Pero de la teoria a la practica hay un trecho.
Joas lo que me he reido leyendo las definiciones y demas cosas sobre el reguemierda!!!
Reggaeton es que las mujeres bailen como perras sedientas. Es de las cosas mas deleznables.
bola_extra escribió:Te sacas la verga y haces un helicoptero. Fin de tutorial.

Me has matado XD
Casting Factor X 2008: los crazy boys vs eva perales

http://es.youtube.com/watch?v=KmR2-DdLt ... re=related

Lo vi aqui hace tiempo y me ha parecido buena idea recuperarlo jijiji
El tio no se mueve. El autentico macho deja su pene en posicion erectil mientras la hembra lo masajea suavemente con su pandero. En algunos casos terminas tirandotela. En otros, simplemente le cantas lo ´´ pa que me provocas, si luego no follas, eso tiene un nombre, es calienta pollaaaas´´
Joder, ya sólo me faltaba ver en EOL alguien dispuesto a bailar esa porquería ¬_¬
Areos escribió:Casting Factor X 2008: los crazy boys vs eva perales

Me hace gracia cuando le dice que es racista de la música, que sabrá ese lo que es música.

Joder que peña.
Raul Martinez escribió:
Areos escribió:Casting Factor X 2008: los crazy boys vs eva perales

Me hace gracia cuando le dice que es racista de la música, que sabrá ese lo que es música.

Joder que peña.

música.

(Del lat. musĭca, y este del gr. μουσική).

1. f. Melodía, ritmo y armonía, combinados.

2. f. Sucesión de sonidos modulados para recrear el oído.

3. f. Concierto de instrumentos o voces, o de ambas cosas a la vez.

4. f. Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente.

5. f. Compañía de músicos que cantan o tocan juntos. La música de la Capilla Real.

6. f. Composición musical. La música de esta ópera es de tal autor.

7. f. Colección de papeles en que están escritas las composiciones musicales. En este escritorio se guarda la música de la capilla.

8. f. Sonido grato al oído. La música del viento entre las ramas. La música del agua del arroyo.

9. f. irón. Ruido desagradable.

10. f. coloq. música celestial.

No entiendo como estos hilos no los cierran. incumplen normas por todos los lados.
Klaudcito escribió:No entiendo como estos hilos no los cierran. incumplen normas por todos los lados.

¿Que norma incumple, la de la libre opinión?
Joder, el "requesón", ese "estilo musical" (notense las comillas) que hasta un chimpancé con una grave deficiencia mental y un teclado casio de los baratillos seria capaz de hacer...

Eso no se baila, se huye, y si no se puede, pues simplemente arrima el nabo y ya se encargará ella (o ellas) de restregarse contra ti.

Saludos [bye]
exar escribió:Joder, el "requesón", ese "estilo musical" (notense las comillas) que hasta un chimpancé con una grave deficiencia mental y un teclado casio de los baratillos seria capaz de hacer...

no tio, eso que describes es camela
Yo lo bailo haciendo "barring" cuando empieza a sonar, aprovecho pa ir a la barra, a tragar.
Antes muerto que bailar "reketon" [+risas]
63 respuestas
1, 2