como con seguir un logro nba 2k6

buenas gente como cojones se consigue el logro de un triple doble he encestado varias veces desde mi campo y nada decirmelo please desde donde hay ke tirar xd...

GRACIAS Y UN SALUDO VOLTIOS220

JUEGO NBA 2K6
Un triple doble es conseguir con algun jugador 10 robos, 10 rebotes y 10 triples por ejemplo
eso es. se trata de superar los 10 puntos en tres estadisticas diferentes a lo largo de un partido. yo lo saque con ben wallace; mas de diez rebotes, asistencias y puntos en un mismo partido
te recomiendo que uses a Dirk (Robin Hood) Nowitzki
Y juegues un partido a 10 minutos/cuarto o cosa así
Fale escribió:Un triple doble es conseguir con algun jugador 10 robos, 10 rebotes y 10 triples por ejemplo

Bueno eso de 10 triples no es correctos se trata de conseguir tres dobles digitos en cualquiera de estas categorias:
-Asistencias
-Tapones
-Robos de balon

Yo lo consegui con Delonte West ( jugador de los Celtics ) en el segundo partido, la verdad es que los logros de este juego estaban bastante sencillos. A ver si se esmeran un poco mas en el proximo [plas]

Saludos
Fale escribió:Un triple doble es conseguir con algun jugador 10 robos, 10 rebotes y 10 triples por ejemplo

quien ha dicho eso?????

lo único que tienes que hacer, es que 1 jugador esté en primera posición en cualquiera de las opciones rebotes, asistencias, puntos, robos, etc.

una jugada maestra sería por ejemplo: empieza el partido y la cojen ellos, con un jugador, haces un robo de balón, con el que ha robado das una asistencia (que un compañero marque), 2-0 sacan ellos, te haces de nuevo con el balón y con el hombre del robo y asistencia te marcas un triple y ya está el triple doble (robos, asistencia y puntos)

a lo largo del partido, en modo pausa/opciones, fijate en las estadisticas del partido y mira quien puede conseguir el triple doble
peke33 xo que me estas contando????
Jason Kidd hace muchos triple dobles por ejemplo y no es ni el mejor anotador del partido ni reboteador.... desde cuando es como tu dices? no sera que casualmente consigues como muy bien ha dicho robertel dobles digitos en 3 de esas 6 categorias casualmente con tu mejor jugador?? si eres mañoso puedes hacer tripe doble con todo tu quinteto titular.... no te digo mas (con los suplentes seria mas dificil no hay tiempo... XD)

Kevin Garnett es una buena opcion tambien, aunque coincido en que Robin Hood Nowitzki es con el que mas facil lo vas a tener

saludos¡
peke33 escribió:

quien ha dicho eso?????

lo único que tienes que hacer, es que 1 jugador esté en primera posición en cualquiera de las opciones rebotes, asistencias, puntos, robos, etc.

Que barbaridad, como bien ha explicado arriba robertel, "triple doble" es conseguir llegar a 10 en tres de las categorias que menciona, puntos, robos, etc...

Se llama Triple Doble por que haces tres estadísticas de "dos dígitos" de la misma forma que el doble doble son dos estadísticas de doble dígito.

Como tambien menciona alguien, esto es realmente sencillo si juegas un partido de 10 o 12 minutos por cuarto, tranquilamente vas a llegar a 180 o 200 puntos marcados, los mejores jugadores harán todos triple doble sin problema.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
en un partido a 12min/cuarto me saque todos los logros de este juego :P
Rotam_ZXB escribió:en un partido a 12min/cuarto me saque todos los logros de este juego :P

Ejem... yo también, pero encima jugué contra un equipo customizado de 12 bases para asegurarme los logros de los rebotes. :-|

A veces me averguenzo un poco de ello, pero sólo a veces [sonrisa]
10 respuestas