¿Cómo conduces?

Bueno pues actualmente conduzco bastante a diario, por lo que he notado que la pierna derecha se me sobrecarga. No sé si es por una mala posición al sentarme o al acelerar y demás, pero el caso es que al final del día me noto cargada la rodilla derecha.

Cuando me siento así y voy conduciendo, pruebo diferentes posiciones y por eso se me ha ocurrido este hilo chorra.

En mi caso suelo conducir con la mano izquierda y con la derecha cambio las marchas, y luego los pedales los piso con la bola del pie (la "almohadilla"), no con la planta ya que tngo más precisión; he pensado que quizá ésto tenga que ver.

Y tú?
Imagen

XD

Yo creo que se te sobrecarga porque tensas demasiado la pierna. Intenta pisar con suavidad.
Meto primera luego segunda así hasta quinta y luego grito muy fuerte y me tapo los ojos.
sobrepeso insaiz ??

pregunto [angelito]
Meto la directa y a rodar.
La rodilla te duele porque no estas bien sentado, la distancia y la posición del pie en el pedal.
Martajuru escribió:Fatal.
NachBM84 escribió:Bueno pues actualmente conduzco bastante a diario, por lo que he notado que la pierna derecha se me sobrecarga. No sé si es por una mala posición al sentarme o al acelerar y demás, pero el caso es que al final del día me noto cargada la rodilla derecha.

Cuando me siento así y voy conduciendo, pruebo diferentes posiciones y por eso se me ha ocurrido este hilo chorra.

En mi caso suelo conducir con la mano izquierda y con la derecha cambio las marchas, y luego los pedales los piso con la bola del pie (la "almohadilla"), no con la planta ya que tngo más precisión; he pensado que quizá ésto tenga que ver.

Y tú?

Yo también suelo conducir así, no se, manías. Alguna vez he intentado hacerlo al revés, pero no me siento "cómodo" [hallow]
Con la ventanilla bajada para enseñar la uzi.
a mi tambien se me suele cargar la pierna derecha si conduzco mucho :S
He de reconocer que, aunque troleadas, más de una respuesta me ha sacado una sonrisa y algunas han sido muy originales, donde si no en EOL [+risas] [+risas]

No tengo sobrepeso (aunque estoy cada vez más cerca, jajaja), pero tngo la sensación de que mi posición al conducir no es correcta, y por eso preguntaba; aunque ahora que lo pienso debería haber sido más específico y mencionar la postura, pero entonces nos hubieramos perdido todo esto... asi que así se queda! [carcajad]
vicodina escribió:Con la ventanilla bajada para enseñar la uzi.

Pero llevaras pañuelo puesto no? Es que me parece una temeridad ir sin el
Por supuesto, y en la radio pongo a toda pastilla notorious big por si el mensaje no es suficientemente claro.
Akiles_X escribió:
vicodina escribió:Con la ventanilla bajada para enseñar la uzi.

Pero llevaras pañuelo puesto no? Es que me parece una temeridad ir sin el

Y con medio cuerpo fuera

Imagen

[+risas] [+risas]
Puede ser por 2 cosas, conduces en tensión, o no llevas una posición correcta.
buho67 escribió:De P.M.
con la mano izquierda llevo el volante y en la derecha el movil XD
Mi coche es automático, mano derecha en el volante y el pie derecho en el acelerador y la mano y pie izquierdo practicando con la batería, y solo suelto el volante para sacarme un moco como es de rigor.
Mal, para qué negarlo.

Le tengo mucho respeto al coche, y encima soy despistado por naturaleza.
Eso te pasa porque eres un tirillas [hallow]
Yo bajo la ventanilla y saco el codo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
conduzco como dios
no me pasa nada raro de sobre carga de la pierna ni nada asi, debe ser mala postura o que tienes el asiento mal puesto
animalito maquina escribió:
buho67 escribió:De P.M.
Creo que no es bueno conducir con la mano derecha sobre la palanca de cambios, creo que puede afectar a la caja de cambios. Mi novia lo hace y me pone de los nervios.
rubee3n escribió:sentado.

Venia a hacer este chiste pero se me han adelantado... [decaio]
A la izquierda y zapatilla. Eso si, sin joder a la gente y facilitándoles su conducción (siempre voy con la mentalidad de que todo el mundo la puede liar en cualquier momento y es mejor ir prevenido).

En trayectos de mas de 150km, pongo modo crucero, suelto los pedales, brazo izquierdo sobre el reposador de la puerta y agarrando el volante y brazo derecho relajado sobre un cajón que hay entre los asientos frontales y cerca de las marchas.

En caso de frenada brusca ante emergencias, mientras freno tengo la palanca de cambios cercana a la mano para ir reducir y utilizar freno motor. El resto del tiempo, a disfrutar del viaje e insultar a los que ocupan el carril central teniendo el de la derecha libre.
ReZ escribió:A la izquierda y zapatilla. Eso si, sin joder a la gente y facilitándoles su conducción (siempre voy con la mentalidad de que todo el mundo la puede liar en cualquier momento y es mejor ir prevenido).

En trayectos de mas de 150km, pongo modo crucero, suelto los pedales, brazo izquierdo sobre el reposador de la puerta y agarrando el volante y brazo derecho relajado sobre un cajón que hay entre los asientos frontales y cerca de las marchas.

En caso de frenada brusca ante emergencias, mientras freno tengo la palanca de cambios cercana a la mano para ir reducir y utilizar freno motor. El resto del tiempo, a disfrutar del viaje e insultar a los que ocupan el carril central teniendo el de la derecha libre.

Esos merecen la muerte [sati]
Green Blood escribió:Imagen

Todo un clásico [carcajad]
obliveon está baneado por "Troll"
slayer_sephiroth escribió:Creo que no es bueno conducir con la mano derecha sobre la palanca de cambios, creo que puede afectar a la caja de cambios. Mi novia lo hace y me pone de los nervios.

Que tiene que ver k apolles la mano en la palanca,como para joder la caja de cambios????yo llebo conduciendo asi 10 años y nunca he jodido la caja.....
obliveon escribió:
slayer_sephiroth escribió:Creo que no es bueno conducir con la mano derecha sobre la palanca de cambios, creo que puede afectar a la caja de cambios. Mi novia lo hace y me pone de los nervios.

Que tiene que ver k apolles la mano en la palanca,como para joder la caja de cambios????yo llebo conduciendo asi 10 años y nunca he jodido la caja.....

Lo que se jode es el embrague si dejas el pie encima del pedal, pero la caja de cambios por poner la mano en la palanca :-?
buho67 escribió:
obliveon escribió:

Lo que se jode es el embrague si dejas el pie encima del pedal, pero la caja de cambios por poner la mano en la palanca :-?

Yo lo del embrague lo hago mucho... mala costumbre >.<
Sacando el brazo por la ventana.
obliveon escribió:

Piensa que el cambio de marchas es un selector del engranaje que está engranado en la caja de cambios. Si tienes la mano encima y haces presión, estás haciendo presión para que se engrane otra marcha, sin pisar el embrague. Aunque sea muy poca presión no creo que sea bueno para la caja.
desde que me multaron y 2 puntos hace 3 años.
de ir lanzado a respetar el maximo los discos de velocidad.
de cambiar de un coche con turbo a un diesel motor atmosferico XD
por lo demas conduzco con una mano a veces y rara vez con la dos [borracho]
Pd si una mujer es lenta y va detras le toca "jugar al trenecito",todo sea por evitar multas etc...
Imagen
saludos
buho67 escribió:
obliveon escribió:

http://www.autopista.es/trucos-y-consej ... oche-98222

Punto 7.
slayer_sephiroth escribió:
buho67 escribió:
obliveon escribió:Que tiene que ver k apolles la mano en la palanca,como para joder la caja de cambios????yo llebo conduciendo asi 10 años y nunca he jodido la caja.....

http://www.autopista.es/trucos-y-consej ... oche-98222

Punto 7.

Pero solo si lo fuerzas hacia cualquier dirección obviamente, y aun así se nota cuando se fuerza porque vibra. Ya me dirás tú qué cojones se va a estropear por tener solamente la mano montada encima de la palanca.
Yo conduzco bien, aún no he tenido nunca una multa en casi 2 años de carnet.
Yo me cago en quien inventó las glorietas y en los conductores que se salen desde el carril interior ¬_¬ pues no me han dado sustos ni nada
Bellatrix91 escribió:Yo me cago en quien inventó las glorietas y en los conductores que se salen desde el carril interior ¬_¬ pues no me han dado sustos ni nada

O de esos que van a salir desde el carril interior y como yo voy a seguir conduciendo por la rotonda desde mi carril derecho, el otro se tiene que parar, y a veces el gilipollas me da las luces o me pita! Claro que sí, yo estoy conduciendo bien, tú no, y encima, te crees que la culpa la tengo yo, claro que sí, campeón!
42 respuestas