Para conectar la x al pc necesitas una tarjeta de red en el pc y que el cable rj45 se cruzado si tienes un hub lo puedes conectar por el hub pero sino lo tienes no lo necesitas.
para conectar al pc ,tiene que ser cruzado
para conectar a otra xbox ,tiene que ser cruzado
para conectar a un modem directamente (cable o ADSL) ,tiene que ser normal osea que no cruzado .
ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE
3.270 mensajes desde sep 2002 en Pamplona Mensajes:1
A mi solamente me falta este paso ya que me funciona el chip y cargo los games. tengo un modem usb y cable rj45 para la conexion a internet, tambien dispongo de cable cruzado pero este conector es mu gorde para conectar al modem no, ya que este solo dispone de entrada rj45, osease que precisaria para conectar mi xbox al pc y hacer funcionar el ftp para grabar el evox en la unidad c de la xbox?..x favor ayudarme solo me falta este paso y no me aclaro ni con el tutorial de aki, 1 saludo y muchas gracias de antemano
Escrito originalmente por atreyu A mi solamente me falta este paso ya que me funciona el chip y cargo los games. tengo un modem usb y cable rj45 para la conexion a internet, tambien dispongo de cable cruzado pero este conector es mu gorde para conectar al modem no, ya que este solo dispone de entrada rj45, osease que precisaria para conectar mi xbox al pc y hacer funcionar el ftp para grabar el evox en la unidad c de la xbox?..x favor ayudarme solo me falta este paso y no me aclaro ni con el tutorial de aki, 1 saludo y muchas gracias de antemano
Me parece que estas confundiendo el cble RJ45 (Sea cruzado o no) con el cable telefonico (el que conectas entre el tef y el modem)
Salu2
sclau
Adicto
295 mensajes desde ene 2002 en Benidorm (Alicante)
Lo que tú tienes es un Modem 3Com (no tiene nada que ver con el router de 3Com). El modem no lleva salida RJ45, la salida que lleva es una RJ11 (que vá a la linea de telefono). Para conectar la X-box en red, OLVIDATE DEL MODEM. Lo que tienes que hacer es comprar una tarjeta de red para el PC y conectar a la X-Box con un cable RJ45 CRUZADO.
Luego viene el configurarlo, pero eso ya es otra historia..
Creo que no vendria mal un tutorial de como configurar la tarjeta de red con sus parametros en Xp para su conexión a la X-box.
A mi se me hace un mundo.
saludos.
Con que busques por internet,que seguro que tienes del orden de mas de mil tutoriales,es lo mismo que conectar a otro pc,no dejas de estar haciendo una red;Pc+xbox.
Busca como crear una red o algo por el estilo,la verdad es que es muy facil solo tendras que ambiar el ultimo numero de la ip en la targeta de red que va a la xbox.