@DERHYUS Una busqueda en google debería encontrarte algo.
Los RAD2X los vende retrogamingcables
Los RETROTink, los venden multitud de webs, por ejemplo videogameperfection, localizada en Irlanda
Framemeister no se fabrica ya y debes tirar de segunda mano (ebay por ejemplo), pero si te parece caro el OSSC, esperate a ver este
EDIT1:
DERHYUS escribió:Me gustaría saber qué aparatito hay que comprar para que reescale y bien las señales y se vea de fábula en un televisor nuevo.
Creo que no lo tienes claro, porque buscas algo que "reescale bien", pero te parece bien el conversor chino del video de arriba, que reescala a 16:9 estirando la imagen, y básicamente hace el mismo trabajo que conectar una consola retro directamente a un LCD moderno.
Si buscas algo que reescale bien, como dices, prepárate a soltar pasta, otra cosa es que busques un equilibrio entre presupuesto y calidad, o simplemente necesitas algún conversor que de resultados aceptables. Para echar alguna partida esporádica, porque sospeches que después de jugar 2 partidas te des cuenta que no es como tu lo recordabas y al mes de comprarlo acabe guardado en un cajón o si juegas asiduamente y simplemente quieres mejorar la experiencia.
Lo digo porque si no lo tienes claro, es difícil que alguien de aquí te pueda ayudar.
EDIT2:
Me he leído el hilo por si se me pasó algo.
Si quieres conectar una NES o N64 sin modificar y quieres un reescalado correcto creo que las mejores opciones son el RETROTink2X o mini, o el Koryu, ambos se pueden encontrar en videogameperfection.
Quizas quieras probar con un reescalador barato de aliexpress o similares y puede que te sirva, los otros que te he dicho rondaran los 100€.
Creo que hay una copia de aliexpress del RETROTink2X, me parece que se llama retro scaler, inestiga y nos dices
EDIT3:
aquí se discute ya lo que tu has preguntado:
[Hilo Oficial] RetroTINK 5X ProRetrotink 2x scartSoluciones consola retro en televisoines modernas.RETROTINK-2X WAVE 3 buena solución para las consolas retro?OSSCTan difícil es diseñar un escalador que vaya bien para todas las retro?¿Escalador o conversor, generador de scanlines?y mucho más en el buscador, saludos.