Como conectar 2 monitores en mac mini

Hola.

Tengo un mac mini modelo 2011. ¿Como puedo conectar 2 pantallas?

Imagen
Osnola escribió:Aqui lo tienes
Ok Gracias.

He encontrado este adaptador:
Imagen
http://www.ebay.es/itm/Mini-DP-DisplayPort-Cable-Adapter-for-Mac-iMac-Air-MacBook-PC-Computer-HDMI-VGA-/221528091418?pt=UK_Computing_Sound_Vision_Video_Cables_Adapters&hash=item33941a6b1a

Pero me surgen 3 dudas.
- Si el conector thunderbolt es una señal digital , con este conversor seguro que va a funcionar en un monitor vga analogico??
- Si uso un conversor hdmi-dvi podria conectar un monitor dvi.
- Puedo usar solo 1 monitor sacando la señal directamente del thunderbolt obviando la salida hdmi?

Un saludo.
Lo primero que te diriía es ¿por qué no usas la salida hdmi y la thunderbolt, una para un monitor y otra para el otro?
Para tus tres preguntas te iba a recomendar otra vez Google pero bueno:

- Si.
- Si.
- Y claro, ¿para que crés que está? O puede que no haya entendido tú pregunta, me parece rara, pero vamos, puedes usar HDMI o Thunderbolt la que más te guste :)

Un saludo.
Osnola escribió:Lo primero que te diriía es ¿por qué no usas la salida hdmi y la thunderbolt, una para un monitor y otra para el otro?
- Y claro, ¿para que crés que está? O puede que no haya entendido tú pregunta, me parece rara, pero vamos, puedes usar HDMI o Thunderbolt la que más te guste :)
Un saludo.

Si en el trabajo usare (2 pantallas) hdmi y monitor dvi via thundervolt.
Luego en casa (1 pantalla) solo tengo monitor vga via thundervolt.
(x eso mi duda si mandaria directamente la señal al thundervolt o iba a mandar la señal por el hdmi, ya que era el puerto que usaba la ultima vez que apague el mac [+risas] )

Gracias.
danifons escribió:
Osnola escribió:Lo primero que te diriía es ¿por qué no usas la salida hdmi y la thunderbolt, una para un monitor y otra para el otro?
Un saludo.

Si en el trabajo usare (2 pantallas) hdmi y monitor dvi via thundervolt.
Luego en casa (1 pantalla) solo tengo monitor vga via thundervolt.
(x eso mi duda si mandaria directamente la señal al thundervolt o iba a mandar la señal por el hdmi, ya que era el puerto que usaba la ultima vez que apague el mac [+risas] )

Gracias.

Los puertos digitales detectan si hay algo conectado a ellos, precisamente para sacra video solo por el que tienen algo enganchado ;) En tu caso el vga también lo tendrá, porque aunque la señal está convertida a analógica, el puerto es digital y detecta conexión.

Un saludo.
Una ultima pregunta , este adaptador tambien funciona bien o puede haber problemas segun el monitor vga al que lo conecte?

Imagen
http://www.ebay.es/itm/HDMI-to-VGA-3-5mm-Jack-Cable-Adapter-Signal-Converter-Digital-to-Analogue-/221487477007?pt=UK_Computing_Sound_Vision_Video_Cables_Adapters&hash=item3391aeb10f
6 respuestas