Como conectar 2 ps2 un mismo router?

Quiero conectar mi ps2 con un adaptador de red (ethernet) a internet conexion directa con un modem adsl router y el problema es que tambien quiero conectar otra consola mas al router osea dos consolas a la vez se podria? espero alguna respuesta ya que solo tenemos un solo adaptador y para hacer la prueba habria que comprarse otro quiero estar medio seguro antes de perder el dinero un saludo a todos
Debes configurar el Router en multipuesto, yo tengo el Router 3Com 812 (si es el mismo qe el qe tu tienes podria ayudarte).

Pero poder, deberias de poder conectar las 2 PS2 al Router y compartir linea. Yo conecto el PC y la PS2 al Router y los dos comparten linea.
Gracias doritos , pues si mi router es el mismo pero como tengo el ordenador en una planta y la ps2 en otra quiero hacerlo con conexion directa osea cada vez que quiera jugar me llevo el router a la planta donde esta la ps2 y a jugar entonces no va a ver ningun pc para configurar nada de todas formas pienso que si sepodra y voy a comprobarlo en estos ya comenta re algo un saludo
2 respuestas