Como conectar 2 ps3

hola, me gustaria saber como puedo conectar dos ps3 a dos televisores distintos con dos juegos ejemplo gran turismo o moto gp y poder jugar los dos en una misma partida como si fuera online , gracias.
Pues conectándote al online si tienes internet supongo que es posible, pero de modo offline creo que no se puede y si se puede estaría muy guapo :P
andie escribió:hola, me gustaria saber como puedo conectar dos ps3 a dos televisores distintos con dos juegos ejemplo gran turismo o moto gp y poder jugar los dos en una misma partida como si fuera online , gracias.

No se puede. No sé si existe alguno, pero no he visto juegos de PS3 que permitan jugar en red local.

Un saludo.
A lo mejor peco de ignorante.. pero los call of duty (4 y 5) llevan una opcion que es "jugar en LAN" no seria eso ???
En los call of duty si te lo permite [beer]
No me digan! que si conecto mi PS3 por cable Rj45 cruzado a otra PS3 Vale!?..... ¬_¬
si configuras las ip´s de forma manual para que sean distintas no creo que te de problemas.
en el coln mcrae tambien se puede y supongo que en el race driver tambien , jugar en LAN las unes atraves de un cable eternet de una a otra directamente 2 play 2 patallas y dos juegos un cable eternet y a jugar
Buenas, se que a cod4 y 5, a warhawk y a darksector se pueden jugar en red local. Habra mas juegos en los que se podra pero no se cuales. Para conectar 2 plays con un cable cruzado te basta, para conectar mas utiliza un swith o conectandolas directamente al mismo router creo que te valdra. Pero de esos 2 juegos que dices no he jugado nunca y no se.

SAludos!!
Eso lo hago yo con 2 360 para jugar en cooperativos ( rainbow six, gears of war, etc....) y me va de maravilla...unicamente 2 consolas unidas con cable de red CRUZADO, conectadas cada una a una tv...y cada consola con diferente IP...en cuanto una crea la partida , le das a la otra a buscar partida y te la pilla enseguida......es una pasada poder jugar así, muy recomendable
en psx y ps2 existia el cable link, nose, supongo q a estas alturas tan modernas aun estara, o lo mismo ni existe.
el cable link no era para la GB??
El civilization si no recuerdo mal tambien permite juego LAN. Por si a alguno se le ocurre hacer alguna recopilación de juegos con esta funcionalidad.
En el COD5 aparece para modo lan... supongo q teniendo un router ya sea por wifi o por cable asignandole una ip distinta se podré...
Pero mi pregunta es otra... los modos cooperativos es harto complicado a pantalla partida, ¿no creeis q kizas se podria o inventaran algo para jugar con una unica PS3 y q en un TV salga la pantalla del player 1 y en otr Tv la del player 2...
Hola, y no se podrá tambien en modo Ahdoc dos ps3? es lo mismo que un cable cruzado pero por wifi.
14 respuestas