Como conectar 2 xbox 360 en red?

Buenos días.

Tengo una dudilla, quiero conectar 2 xbox en red, pero no tengo ni idea, no tengo el aparato inalambrico, y estan a 10 metros de separación la una de la otra, mmmm se podría hacer con 2 routers inalambricos aunque no tengan conexion a internet?

Gracias!
puede que con un cable de red tengas suficiente. Configura manualmente las ip y en una de las máquinas tienes que poner como puerta de enlace la ip de la otra máquina.
No lo he probado nunca ni lo he oído, es una suposición, así que si alguien lo puede corroborar estaría bien
suerte

x ejemplo
ip 1: 192.168.1.222
mascara 255.255.255.0
puerta de enlace 0.0.0.0

ip2: 192.168.1.111
mascara 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.1.222
Gracias nap.

El problema es que no quieo cablear el piso para las consolas por eso decia lo del inalambrico...
Existe una modalidad de conexión en Wifi para dispositivos en específicos que no es la de INFRAESTRUCTURA (de tu aparato con Wifi al Router Wifi), sino CONEXIÓN AD-HOC (entre dispositivos WIFI). Esta segunda es la que te interesa.

Lo que tú dices de usar dos Routers inalámbricos en lugar del adaptador Wifi Original... Busca Adaptador Belkin por estos foros y su configuración. Pero vamos, que de segunda mano te salen los adaptadores como los Puntos de Acceso Belkin nuevos.
Vale, entonces deberia comprar 2 belkin y confirgurarlo no? nuevos he visto que estan a 39 euros, para eso mejor comprar el adaptador wifi original de la xbox no?

Sirve cualquier otro wifi?? y otra cosa, decia lo de routers wifi por que tengo 2 aqui muertos de risa : )

Un saludo!
tambien estan los adaptadores PLC, que es usando el cableado electrico de la casa, pero eso si, es algo mas caro.

da mas velocidad de conexion creo yo, pero para jugar simplemente seguro que va bien con wifi.
Y sinó...estaba pensando yo que para jugar un par de veces a la semana, compro el cable que es mas barato, y cuando se juega se pone y cuando no se recoge y arreando...no?XDD
pues si... :D, a no ser que tengas que usar 100 metros de cable jejejeje

un cable cruzado y listo... lo mejor es ke vayas a una tienda y lo pidas alli, porke cruzados de muchos metros puede ke no haya prefabricados...
yo estoy con ese trabajo tambien quiero conectar dos consolas con cable cruzado. :-?
pues solamente debes comprar el cable y enchufarlo.

despues de eso, te debes ir a donde se configure la IP y ponerle a uno por ejemplo 192.168.5.1, mascara 255.255.255.0, y al otro le pones 192.168.5.2 y la misma mascara...

no hace falta nada mas para que esten en red.

la puerta de enlace es por si se enchufa a un router para que salga a internet, y los servidores DNS es para que cuando se conecte a internet, la consola sepa que www.google.com es 209.85.227.103, que es la IP, que es lo que entienden los ordenadores.
9 respuestas