Como conectar 3 consolas en mi tele?

Buenas.

Vereis, mi tele tiene entradas de componentes (usada por la 360) y 2 hdmis (una entrada hdmi usada por la ps3).
La pregunta es como conecto la wii por componentes si esta siendo ocupada por la 360? Existe algun "ladron" de componentes para conectar varios accesorios por componentes?
Lion_omega escribió:Buenas.

Vereis, mi tele tiene entradas de componentes (usada por la 360) y 2 hdmis (una entrada hdmi usada por la ps3).
La pregunta es como conecto la wii por componentes si esta siendo ocupada por la 360? Existe algun "ladron" de componentes para conectar varios accesorios por componentes?

Sí que existen.
El más común es ESTE y lo tienes en alguno de los patrocinadores.
Existen más, pero este es bastante conocido por el foro.
haz una búsqueda por "ladron componentes".
otra solucion mejor que esa es meter la 360 por vga o que lo veras mejor que por componentes (depende de la tele) y la wii por componentes, si no esperas un poco y compras el cable hdmi de la 360 que tiene que estar al salir
Ese cable HDMI que comentas no saldra oficial no?
Supongo que trasformara la señal a HDMI, pero no creo que sea lo mismo que el HDMI de la elite integrado en placa, porque supongo que a la placa madre de la 360 elite la habran modificado por algo, (chips nuevos)
yo creo q si que será el oficial
¿Y si conectas la wii por Euroconector / S-Video?

Saludos!
PS3>HDMI
X360>VGA
Wii>componentes

Esta es la mejor conxion que puedes hacer
Mi tele no tiene entrada vga.....y no quiero conectar la wii por scart, quiero sacarle el maximo partido y tendra que ser por componentes, porque por rgb no es mejor que componentes no?
Hombre, si no tiene VGA... pues la solucion seria un ladron, supongo que existen, pero logicamente todo lo que son ladrones pierden calidad

Ademas, con la calidad de imagen de la Wii, tampoco me preocuparia tanto, yo me dejaria de ladrones y la dejaria en el euro, total...
8 respuestas