como conectar 360 por hdmi y extraer audio??

CISKO escribió:con que suene en estereo me conformo,pero si decido sacarlo digital contactare contigo jeje,gracias

ok pa eso estamos todos aqui para ayudarnos
El otro dia me compre un cable HDMI del GAME (12,95€)
y uno scart RGB con salida 5.1 por 2,95 €.

El caso es que segun la forma del conector del cable RGB, no es necesario quitar la carcasa, ya que entran los dos a la vez.

Pues bien. Si engancho solo el cabel HDMI, se ve bien. Los colores pálidos, pero bien. Sin embargo al conectar el cable RGB para sacar el 5.1 obtengo los colores que tienes enchufandola por componentes, pero con una doble imagen horrible.

Es esto normal? Será que el el cable RGB es una mierda (por 2,95€ que vas a pedir). Lo compre por no romper el de componentes original que trae la consola.

Un saludo.
Coges el cable por componentes que te venia con la consola.
Coges el extremo que se conecta a la 360 (el que tiene la salida optica) y le kitas la carcasa con un cuchillo o con lo que kieras.

Ahora solo tienes que conectar tu cable HDMI y el cable de componentes (este ultimo para el sonido optico).
Pero la palidez de los colores es normal o es por utilizar un cable barato?

Es que por mas que leo, siempre se compara el VGA con componentes y dicen que los colores se ven mas apagados, pero entre componentes y hdmi no he visto que la gente diga lo mismo.
yo la verdad he conectado mi 360 a mi monitor nuevo con hdmi,y veo los colores muy palidos,muy blanco incluso poniendolo en extendido,y sin embargo con el cable vga lo veo mas nitido y mejor,usando 720p y extendido.
kolombo escribió:Por eso M$ saca su cable hdmi con el adaptador de audio por 50€:

Imagen

50 Pavos por un cable? OMG

Sablada del 15
x1BeKa escribió:Coges el cable por componentes que te venia con la consola.
Coges el extremo que se conecta a la 360 (el que tiene la salida optica) y le kitas la carcasa con un cuchillo o con lo que kieras.

Ahora solo tienes que conectar tu cable HDMI y el cable de componentes (este ultimo para el sonido optico).

aver si me podeis aclarar.
tengo conectado la 360 a un monitor tft por hdmi,pero claro el sonido me sale por los altavoces y no me mola.lo del cable de componentes esta bien si el monitor tuviera esa entrada pero si no tiene como saco el sonido óptico para un 2.1?aunq enchufe el de componentes a la consola y no ala tft,puedo sacar el sonido?

y como dice el usuario eltrotta,yo por hdmi veo el color palido,me esperaba mas definicion
CISKO escribió:
aver si me podeis aclarar.
tengo conectado la 360 a un monitor tft por hdmi,pero claro el sonido me sale por los altavoces y no me mola.lo del cable de componentes esta bien si el monitor tuviera esa entrada pero si no tiene como saco el sonido óptico para un 2.1?aunq enchufe el de componentes a la consola y no ala tft,puedo sacar el sonido?

y como dice el usuario eltrotta,yo por hdmi veo el color palido,me esperaba mas definicion

Pues yo estoy pensando en pillarme la 360 pero esto precisamente que comenta CISKO es lo que me hecha para atrás. En mi caso es mas grave, puesto que conectaría la 360 por HDMI- DVI , y , como todos sabéis , en DVI no hay sonido...

Necesito la salida optica sea como sea , pero la gran pregunta , como dice CISKO, ¿ necesito conectar el cable de componentes al monitor para poder sacar el sonido por optico? ¿ puedo kitar la carcasa del cable de componentes original para aprovechar la salida optica y dejar el resto de esos cables COLGANDO (mi monitor no tiene entrada por componentes, solo DVI y VGA) y sacar la SOLO la señal de video por HDMI?

Si alguien es tan amable de contestar...
Eversor escribió:¿ puedo kitar la carcasa del cable de componentes original para aprovechar la salida optica y dejar el resto de esos cables COLGANDO (mi monitor no tiene entrada por componentes, solo DVI y VGA) y sacar la SOLO la señal de video por HDMI?

Si alguien es tan amable de contestar...

Yo lo tengo exactamente así, en este mismo hilo hay varios que han puesto fotos y han explicado como desmontar el cable.
el hdmi de la 360 no saca el audio?
Gracias panduro, asi sin mas no? en plan desmonto cable, lo engancho junto al HDMI (este ultimo si está conectado al monitor) y lo dejo colgando pa sacar solo el audio por la optica no?

Muchas gracias tio, eres un PRO, loviu!!! jejeje

Spectrum, el HDMI saca sonido, pero una entrada DVI no acepta la señal de sonido, solo señal de video
panduro escribió:
Yo lo tengo exactamente así, en este mismo hilo hay varios que han puesto fotos y han explicado como desmontar el cable.

entonces solo conecto la entrada de componentes tv/hdtv a la xbox360,y el otro extremo conecto los rojo y blanco ami 2.1 y ya tengo sonido.
a mi no me entra los 2 cables,o me falla el sonido o la imagen,supongo habra que raspar un pco el cable hdmi

se me reinicia la consola
Y esto mismo que comentais en el hilo se puede hacer con el cable de euroconector que viene con la arcade? con los rca de sonido?
Saludos
Hola a todos, he estado ojeando como solucionais el tema de la conexion por hdmi.Yo tengo la 360 hdmi, un home cinema sony con entradas y salidas hdmi y una lcd q acabo de pillar tb con hdmi.Segun me dijo el vendedor del centromail y acabo de leer aqui, o gasto 50 eurs en ese cable pa aprovechar el cable optico hacia el 5.1 o voy de culo. Quisiera saber si ya q el hdmi manda video( y audio 5.1 verdad?? ) si conecto 360-home cinema por hdmi y luego home cinema-LCD por otro segundo cable hdmi......¿ Tendria el 5.1 en un lado y mandaria por medio del HC la señal de video a la tele sin teoricamente sufrir perdidas?? Osea,q comprando dos cables Hdmi podria tenerlo todo sin gastar los 50€ o cortar adaptadores???
Q opinais???
Muy buenas,
despues de todo creo que voy a comprarme el cable oficial, pq eso de conectar, romper cables, forzar clavijas etc,... no me convence mucho,...

así pues supongo q lo mejor será:

XBOX360-----HDMI (Cable oficial con salida optica de audio)----T.V.
|
|
L___ (Cable optico) --- Home cinema

Total, despues de gastarte una pasta en la consola, Home, y tv, como para racanear 20 € en un cablecillo...

venga ya!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

o no?

[poraki]
Pues yo creo que al final voy a hacer el apaño este de quitarle la carcasa al compuesto y listo. ¿Cuando vale un cable HDMI-DVI normalillo? ¿Es verdad que se ve la imagen más "pobre" (en cuanto colores) que con vga pero que se ve más nítido?

Saludos
SVA escribió: ¿Cuando vale un cable HDMI-DVI normalillo?
Saludos

En ebay yo he pillado un cable HDMI de 2 metros por 10 €, 1.3a y con las conexiones bañadas en oro, y la verdad es que me ha dado muy buen resultado. El comprador se llama Phantom Packet, joder vaya nombre, me llegó en unos 8 días y funciona perfectamente.

Ahora tengo pedidos otros dos, para el reproductor de DVD a otro vendedor, algo más baratos, pero no sé cómo serán. Si me dan buen resultado ya postearé el nombre del vendedor, y el precio.

Agur
66 respuestas
1, 2