como conectar 5.1 xbox 360

buenas a todos,no he encontrado nada acerca de este tema,tengo unso creative gd580 para ke se me escuchen todos tengo ke conectarlos via optico verdad? tengo un cable ke es optico ke tengo ke hacer con el? comentar ke tengo solo el cable de la consola ke viene el rojo blanco y amarillo,un saludo y gracias
Pillate un cable optico y lo conectas al cable de la 360 el que se mete en la 360 justo en la cablija, y la otra punta en el deco 5.1 pasa del rojo y del blanco.
tengo el cable optico ke me viene con los altavoces pero no veo lo ke tu me dices al lao de la clavija,unas fotos no vendrian mal porque toy hecho un lio,un saludo
Mira justo detras de la 360 tu conectas el cable de componentes o el vga, sea cual sea ese cable en donde se conecta, estara el interruptor para tele hd o tele normal, pues justo debajo de ese hay una pequeña pestañita que se mete para dentro al meter el cable optico, metelo hay. Te voy a buscar una foto.

Ojo la pestañita que te digo esta en el mismo cable de comnentes o vga el que tengas.
me toy kedando super loko porque no veo nada de nada,debe ser ke estoy en la parra o algo,si encuentras alguna foto dimelo,un saludo

EDITO:estoy mirando donde tu me dices pero no veo nada de nada,ninguna pestaña ni nada
Mira esta foto:
Imagen

El cable de la derecha, en su parte derecha abajo debe de tener como una puertecita pequeña negra que al introducir el cable se mete para dentro.

Edito: ¿Tu cable es de microsoft???, a lo mejor otros no la tienen.
ah ya veo,debe ser ke o estamos hablando del mismo cable,tendre ke comprar otro,yo tengo el ke venia con la version core no tiene nada de eso
El de la version core no es el cable de componentes???

No se el que yo tengo es de la version total digamos, estas seguro que no tiene lo que te digo el cable en el extremo???
si seguro,tengo el euroconector ke sale ne la foto y luego el cable ke va a la consola es totalmente cerrado no como ese ke esta abierto un suponer claro,creo ke tendre ke comprar otro me parece a mi
Pues entonces si bueno mira a mi se me jodio el que me venia y me tuve que comprar el mismo en el game, 30 lerus del ala me parece a mi, sino recuerdo mal.
jeje la verdad ke todo esta por las nubes a la hora de comprar,bueno muchas gracias y un saludo
11 respuestas