COMO CONECTAR A LIVE SIN ACTUALIZAR????

Os explico, me gustaria poder descargar la demo de fifa 2010, ahora lo que me tiene en duda es, siempre que enciendo la consola con en cable de red o me quiero conectar a xbox live me pide que actulice pero estoy en duda de hacerlo por el tema del homebrew.

Actualizo o no?

Alguna solucion?

Saludos y gracias de antemano
Tio, no es dificil... tienes 3 opciones:

- Actualizar y joder el Homebrew
- Joderte por no perder el homebrew y si perder la Demo
- o Buscar la demo por internet [si esta], tostarla en un CD (creo que se podia tostar en CD) y jugar desde la demo tostada en el CD

Siento parecer borde :o
bueno, si solo quieres esa demo, espera a que se pueda bajar por internet, la demo y grabarla en un DVD, si es regrabable mejor.
Yo la demo ya la e visto en varias webs,asi que no te va a ser dificil encontrarla.Saludos
Si, seria tan solo para el fifa. Aunque puedo esperar claro.
Una ultima preguntita: Se puede grabar en DVD5 (4.7Gb) verdad? Alguien me deja un enlace para un de eses tutoriales de como hacerlo?
Es muy facil, descomprimes la demo y te sale una carpeta llamada Content, pues esa es la que hay que grabar en un DVD normal de Datos, luego metes el disco en la consola y vas a la biblioteca de juegos.

Saludos
Vale gromber, muchas gracias. Yo antes lo habia leido como hacer pero como no es una cosa que haga a menudo se me olvido.

Moderadores podeis cerrar el hilo.
yo la estoy jugando en un DVD asique trankilo que funciona delujo ajjaja.
7 respuestas