como conectar a PSN en CFW 3.55

como conectar a PSN en CFW 3.55
ami me a funcionado a muchos usuarios tambien yo creo que es el mejor metodo que se a encontrado.
seguir los paso que os va a funcionar seguro.

PS3
1º instalas dev_blind
2º instala Comgenie Awesome Filemanager v0.06
3º primero haz una copia del original CA24.cer como lo copias a un pendrive (con Comgenie Awesome Filemanager no os olvide de activar SELECT primero antes de copiar es para dar permisos asi os deja copiar)una vez echo eso metemos el que viene en el tutorial.
nota: si aveis sustituido el archivo CA24.cer anteriormente de otros foros volver a sustituir por el que viene en el paquete,parece ser que los que circulan por red no estan bien echos).
4º configuramos la red:
le damos a personalizados
- metodo de conexion: por cable o por wifi (eso depende de cada uno)
- funcionamiento de red: deteccion automatica
- direccion IP: automatico
- host dhcp: no establecer
- ajustes dns: MANUAL
DNS Primario: AQUI TENIS QUE PONER LA IP VUESTRA DEL ORDENADOR LA QUE OS CONECTAIS HABITUALMENTE (ejemplo:192.168.1.33 esta es la que se me conecta todos los dias en mi pc)
DNS SEGUNDARIO: AQUI TENEIS QUE PONER VUESTRO PUERTO DE ENLACE o 8.8.8.8 (ejemplo: 192.168.1.1 esta es mi direccion de puerto de enlace)
- mtu: automatico
- serbidor proxy: no usar
- upnp : activada
una vez configurado todo ahora le damos aceptar y probar conexion (os va salir erro ya que solo hemos configurado nuestra ps3) RENICIAR ESTO ES MUY IMPORTANTE.
antes de encender nuestra ps3 preparar todo en el pc

PC
1º desactivamos el antivirus y el firewalls
2º abres fuckPsn-v0.4
3º encendemos PS3 y esperamos asta que termine de iniciarse
4º ahora es cuando ya podeis ir a conectar a PSN (antes de conectar a psn volver a probar conexion en seccion ajustes/ajustes red/prueba de conexion asi vereis que se conecta en playstation network
5º eso es todo
aqui os dejo el paquete con todo:
http://www.fileserve.com/file/Q5wWkum

Comenta que con la nueva version fuckPsn-v0.5 funciona para los 3.41
que me lo confirme alguno si esto es verdad
bueno pongo en:

DNS primaria : mi IP
DNS secundaria : 8.8.8.8

y cuando inicio sesion en PSN me sale error aca tengo una imagen ...

Imagen

me explicas que me falta?

lo que pasa es que es la primera ves que me conecto a PSN y cuando doy probar conexion solo me encuentra 2 cosas :

Obtener direccion de IP
Conexion de Internet

pero no me sale conexion a PSN...

me ayudas??
a mi me indica que tengo que actualizar la consola
Excelente post, es el unico que me funciono de todos los que andan en la red
Alguno lo hace windows 7 64b, porque creo que con fuckPsn-v0.5 no funciona!!

Salu2
avav escribió:Alguno lo hace windows 7 64b, porque creo que con fuckPsn-v0.5 no funciona!!

Salu2

yo ya estaba desesperado y como no encontraba ninguna respuesta, tuve que hacer una particion en el discoduro e instalar luego el xp en una de las particiones, despues tuve que instalar un gestor de arranque...una paranoya vamos XD
sefirot_bnk escribió:
avav escribió:Alguno lo hace windows 7 64b, porque creo que con fuckPsn-v0.5 no funciona!!

Salu2

yo ya estaba desesperado y como no encontraba ninguna respuesta, tuve que hacer una particion en el discoduro e instalar luego el xp en una de las particiones, despues tuve que instalar un gestor de arranque...una paranoya vamos XD

Pues lo dejo por imposible!! [+furioso]
Hola, tengo el CFW de Kmeaw en la verson 3.55. Me gustaría saber si este metodo todavia funciona, y tambien si hay algun riesgo del tipo baneo o algo asi. A ser posible me gustaría que alguien que utiliza este método me diga si le funciona actualmente o algo así, ya que si funciona espero intentarlo y dar mi opinión. Muchas gracias.
Del10Piero escribió:Hola, tengo el CFW de Kmeaw en la verson 3.55. Me gustaría saber si este metodo todavia funciona, y tambien si hay algun riesgo del tipo baneo o algo asi. A ser posible me gustaría que alguien que utiliza este método me diga si le funciona actualmente o algo así, ya que si funciona espero intentarlo y dar mi opinión. Muchas gracias.

si funciona. riesgo de baneo hay desde el primer momento que modificas tu ps3 :)
funciona este metodo aun a dia 29-3-11?? gracias a todos.
Por que no lees un poquito mas?
alex_spyro escribió:Por que no lees un poquito mas?

perdona pero el ultimo mensaje a día 25-2-11 pone que funciona, es decir hace 1 mes y cabria la posibilidad de que ya no funcione. Antes de preguntar e leido foros, y no e visto que no funcione, pero en otro foro me han dicho que hace un mes que ya no hay online en cfw 3.55 y queria saber si era cierto.

En vez de perder el tiempo en contestar tonterias, podrias ayudar y perderlo igual.

gracias de todas formas.
No funciona ningun metodo .... Ni DNS , Ni FuckPSN, ni CHarles ni nada .... aun asi .... deberias leer un poco mejor y revisar bien los foros que pone que " Mantenimiento de PSN (17 marzo) = Capado de PSN " un pokin mas abajo .
kojacs escribió:
alex_spyro escribió:Por que no lees un poquito mas?

perdona pero el ultimo mensaje a día 25-2-11 pone que funciona, es decir hace 1 mes y cabria la posibilidad de que ya no funcione. Antes de preguntar e leido foros, y no e visto que no funcione, pero en otro foro me han dicho que hace un mes que ya no hay online en cfw 3.55 y queria saber si era cierto.

En vez de perder el tiempo en contestar tonterias, podrias ayudar y perderlo igual.

gracias de todas formas.

En todos los hilos de los métodos para conectar viene bien clarito que lo caparon y así muchos otros hilos... la pregunta que haces está respondida 100 veces...
En serio, como siguen estos hilos abiertos? [+furioso]
No ya no funciona.

Deberían borrar todos estos hilos o modificar los títulos ya que pueden llevar a confusiones sobre todo entre los más novatos.
15 respuestas