Como conectar al PS2 a internet?

Pues me he enterado que el tony hawk 3 se puede jugar por internet, pero el problema que tengo es que no tengo ni idea de como conectar la play a internet.
Tengo una conexíón ADSL con telefónica.

GRACIAS
Jur...

Pues toca esperar a que saquen en el mercado europeo el Kit de conexion a internet + disco duro.

Tras varios retrasos, no hay fecha concreta. Se supone que cuando se saquen en Europa los lanzamientos estrella que usan esta tecnologia (FF XI) se pondrá a la venta este Kit.

Un saludo.
Uff pues nada, a esperar }:/ }:/ }:/ }:/

GRACIAS POR TODO Ferdopa, Un saludo [buenazo]
El kit de conexión a internet para ps2 salió en un reportage de la HB ,mas bien era un reportage a FFXI ,pero ponía que el kit valdrá cerca de las 20.000 pts, supongo que los juegos en linea serán mas baratos por el precio que habrá que pagar por conectarse con ps2,ya que las tarifas serán elevados por el ancho de banda que utilizan... :( así que solo toca esperar y ahorrar... :(
SALU2.
el kit pal linux de ps2 no fonaria para jugar online?
pregunto estoy por pillarmelo pero son 40 i pico mil y alguien sabe cuanto vale para universidades ?
el papa de la novia es profe de una universidad xDDDDD
El kit de linux rula perfectamente con los juegos online, tan solo se diferencia del adaptador que sale a la venta a finales de agosto en USA en que no trae adaptador para modem analógico tan sólo interfaz ethernet.

Eso si, si quieres usar juegos que usen el disco duro primero debes conseguir el utility disc que por ahora solo ha salido en japon para formatear parte del disco para juegos dado que estos no soportan el formato de particiones de linux.
hola, el modem para las ps2 americanas, sale a fines de Agosto???, alguien sabe cuanto valdrá??, en que parte de la ps2 se conecta???, va a tener sólo salida ethernet??, es decir como una tarjeta de red, por donde llega mi adsl., va a ser necesario tener el disco duro tambien para jugar online??
Si pueden responder les agradeceria mucho, y espero que el WE7 tenga version online.

Saludos Cobol
7 respuestas