¿ Seria una buena idea poner un jack en esta entrada y conectar los dos cables de la play ( el rojo y el blanco a ese Jack ) es que no tengo mucha idea de como funciona eso.
Si que podrias, pero tendrias que fabricarte un cablecillo que hiciera la funcion de adaptar esos conectores.
La entrada de tu subw, q pone "Line in" nosé si será Jack ó mini jack, pero para hacer el cable para adaptar te va a dar lo mismo, lo unico q tienes q saber es que el jack que entre ahí tiene que ser estereo, asegurate miranddolo en el manual, pero supongo que si que lo será.
Usease que necesitarias 3 conectores: -un jack estereo, de los que tienen 3 anillas..(o mini jack,segun sea el tuyo). -y dos RCA hembra (como los de la play pero en hembra).
De cada RCA hembra (Canal izquierdo y canal derecho) tiene que salir un cable q se unen en el conector jack, osea que queda un cable en forma de uVe mas o menos.
Solo tendrias que meter los de audio de la play (rojo,balnco) en tus RCAs hembras y el jack al subwoofer; eso sí, te sonaria ESTEREO, nunca seria un sonido 5.1
El cable de audio se encuentra facilmente, lo he visto hasta en carrefull, y los conectores son muy comunes asique tampoco habria problema
No sé si sabes como se sueldan los conectores, en que patillas del jack y cual es la masa y todo eso, pero si te animas a probar, yo te digo en que patillas hay que soldar y todo eso.
Espero que de una manera u otra consigas hacerlo sonar, 1saludo