Yo compré uno de HDMI a Av compuesto y no terminaba de verse nítido nítido. Se lo vi al youtuber de las retroaventuras.
Eso sí lag 0 o imperceptible y molaba mucho que en retrobat lanzaba los juegos con core provided y los juegos Pal salían con bandas negras. La TV le ponía la resolución Pal en el escritorio, por defecto trae una de 700p x no me acuerdo. Pero le puse la resolución Pal de 576x625.
Lo malo que la ser la TV Pal 50hz los juegos usa y jap no iban bien.
El escritorio cuesta de leer, pero jugando es lo más parecido a jugar juegos de consola en pc que he vivido, de hecho si lo configuras bien parece que tienes conectada la consola por compuesto, pero me falta definición para que fuera perfecto.
Para lo que cuesta os animo a probarlo, lo único cuidado por qué hay dos modelos unos es para justo lo contrario, pasar de Av a HDMI( sería para conectar una nes por Av a un TV moderno por HDMI por ejemplo, es un escalador) y el que tengo yo es lo contrario pasa de HDMI a AV.
€ 3,96 18%de DESCUENTO | Convertidor HDMI de 1080P a RCA,convertidor AV/CVSB L/HDMI2AVR, caja de vídeo para NTSC PAL HDMI, Compatible con AV Scaler SwitchEl que te ha puesto
@kipopo tiene muy buena pinta al salir scart en vez de AV igual es más nítido y igual saca RGB, tenngo que probarlo.
Aunque también estaba pensando en pillar un cable VGA a scart para meterle directamente a la TV.