Como conectar cables del audio frontal ASUS M2N32 SLI Deluxe

Buenas. El otro dia compre unos auriculares con altavoz para no molestar demasiado cuando juego al WoW por las noches XD
Los conecte en el panel frontal de mi caja y al probarlos vi que no funcionaba. Lo conecte en el audio trasero y no hubo problema alguno. Abro la caja para ver si hay algun cable que este suelto y me encuentro con que de los cables que salen del frontal, solo estan conectados los USB a la placa y todos los de audio estan sueltos.

Hay un montón de cables del audio frontal y no se como conectarlos a ver si alguien me puede echar una manita :)
Los cables son los siguientes:
- Ground negro
- Ear R rojo
- Ear L verde
- Return L amarillo
- Mic vcc blanco
- Mic in rojo
- Return R blanco

Este es el esquema que he encontrado en el manual de la placa.
Imagen
Ahí no es, eso es para los leds y los botones.
Tienes que buscar unos pines que seran HD-Audio ó AC-97 (creo que los de tu placa seran estos últimos)

Seguramente estaran más arriba cerca del socket, son un grupo de pines aislados solo para eso.

Edit:
me he bajado el manual y el conector esta abajo del todo en la esquina opuesta al que pones:
Imagen

Fijate que segun si tu caja tiene conectores azalia o AC97 tienes que cambiar algo en la bios ...
Muchas gracias por tu ayuda, ya he encontrado donde los tengo que conectar. Alguien me puede explicar como deben ir?
Lo de conectar los cables uno a uno seria algo así

Si conectas en modo AC97 (es la opción por defecto en la Bios)

Los cables deberian conectarse así:
- Ground negro => AGND
- Ear R rojo => Line Out_R
- Ear L verde => Line Out_L
- Return L amarillo
- Mic vcc blanco => MICPWR
- Mic in rojo => MIC2L
- Return R blanco
Los return creo que solo son para el modo Azalia/HD

Para conectar en modo Azalia / HD-Audio
tienes que activar dicho modo en la Bios, pero ahi si que no se como se tiene que conectar.
3 respuestas