Como conectar con street pass varias veces?

Buenas.

El caso es que me han dejado una 3DS XL y la quiero "cruzar" todo lo posible con la mía, para ir avanzando en el rescate mii (y en los cromos), pero no se hacerlo...

Ya se han visto una vez, pero por más que las apago, les quito el wifi, etc., nada. He jugado ya al rescate y a los cromos en ambas consolas para "vaciarlas" de exclamaciones rojas...

¿Qué he de hacer? ¿Se puede?

Un saludo
Solo se puede cada 8 horas! :(

Salu2!
Y si cambio las fechas? Ahora mismo estoy consiguiendo monedas así...
apachusque escribió:Y si cambio las fechas? Ahora mismo estoy consiguiendo monedas así...

No.
Como te han dicho, sólo se conectan cada 8 horas. La mejor forma es conectarlas a una hora que te sea conveniente, por ejemplo a las 6 de la mañana, a las 2 de la tarde y a las 10 de la noche. Asi en poco más de 2 días podras tener un Mii con nivel 7, si intercambias el Mii de la plaza en una semana ya tendras 3 miis distintos con nivel 7.
Yo así le he ehcho con la 3DS de mi novia y ambos salimos beneficiados. XD
Gracias, pero la tengo que devolver mañana, por lo que no podré hacer mucho más...

Pero bueno es saberlo.

Un saludo.
Esto es como el paracetamol, 1 cada 8 horas :p
solera48 escribió:Esto es como el paracetamol, 1 cada 8 horas :p

Pues no se porqué (igual por estar ayer tocando fechas), esta mañana lo he vuelto a intentar, y me dice que nanai. ¡Ni siquera se conectan!

En fin, esta visto que nunca conseguiré nada por street pass. A trampear con las fechas toca, y luego movimiento "poco apropiado" para sacar monedas ;-)

Un saludo
solera48 escribió:Esto es como el paracetamol, 1 cada 8 horas :p

Jajajajajaja, ay que arte colega!!! quien pase por el aeropuerto de Gibraltar que lo lleve enchufado!!!! trabajo alli, justo donde los bobbies paran a la gente al pasar los aviones y solo encontré a 4 o 5 personas :( la verdad que es super emocionante ver la lucecilla verde y decir, Toma!!! cuando llegue a casa ya tengo entretenimiento, un saludo a todos!
¿Me podéis explicar como funciona esto exactamente?.

Yo me he cruzado con gente, pero todos son siempre nivel 1. Si me encuentro más veces con ellos, ¿irán subiendo de nivel?.

Aún no he comprado los otros juegos de la plaza porque estoy intentando terminar el Rescate Mii. Voy más o menos por la mitad, pero es que es imposible. La mayoría de héroes que compro son de nivel 1 siempre y fallan los ataques constantemente... No da para nada...
DevilKeeper escribió:¿Me podéis explicar como funciona esto exactamente?.

Yo me he cruzado con gente, pero todos son siempre nivel 1. Si me encuentro más veces con ellos, ¿irán subiendo de nivel?.

Aún no he comprado los otros juegos de la plaza porque estoy intentando terminar el Rescate Mii. Voy más o menos por la mitad, pero es que es imposible. La mayoría de héroes que compro son de nivel 1 siempre y fallan los ataques constantemente... No da para nada...

Al pasarte el Rescate Mii dos veces, saldra el Rescate Mii 2 y despues sale la Aventura Secreta, asi que te queda muuuuuuucho trabajo.

http://usuaris.tinet.cat/mark/streetpass/
DevilKeeper escribió:¿Me podéis explicar como funciona esto exactamente?.

Pues es muy fácil, paseala y encontrarás gente por Street Pass, el rescate Mii no está reñido con los nuevos juegos, peudes ir pasándote todo a la vez.
yo tengo una 3ds nueva recien, y descubri algo, no se si a alguien le sirva, mi 3ds vieja se conecta muchas veces al dia con la nueva, lo que hay que hacer con la 3ds nueva es formatearla y crear un mii nuevo, apenas configuro de nuevo la 3ds nueva en la plaza mii, me reconoce un encuentro street pass, de esa forma consegui todas las regiones del pais y ademas consegui los 100 encuentro street pass en un dia, ademas de tener un verdadero ejercito para el rescate mii, 10 mii con nivel 7 y de todos colores...

lo unico malo es que la consola nueva se debe formatear continuamente para obtener solo un encuentro...
shin-gori escribió:yo tengo una 3ds nueva recien, y descubri algo, no se si a alguien le sirva, mi 3ds vieja se conecta muchas veces al dia con la nueva, lo que hay que hacer con la 3ds nueva es formatearla y crear un mii nuevo, apenas configuro de nuevo la 3ds nueva en la plaza mii, me reconoce un encuentro street pass, de esa forma consegui todas las regiones del pais y ademas consegui los 100 encuentro street pass en un dia, ademas de tener un verdadero ejercito para el rescate mii, 10 mii con nivel 7 y de todos colores...

lo unico malo es que la consola nueva se debe formatear continuamente para obtener solo un encuentro...

yo e hecho eso los dias que salian los miis especiales para cojer piecas rosa, pero formatearla 100veces el mismo dia da mucha pereza ZzzZZ si te sirve de algo yo reseteo todos los dias lo de los cromos(no la consola) y si tienes paciencia salen piecas rosa y paneles que te puedan faltar XD
12 respuestas