Como conectar consola (xbox 360 o ps3) a iMac de 27" (2012) con thunderbolt ?

Pues eso he estado mirando, intentando conseguir información y veo muchas cosas pero ninguna me lo llega a aclarar... en teoria he llegado a la conclusión de que no se puede.. pero igual alguno de vosotros si ha dado con la clave...

¿Como puedo hacer que mi iMac de 27" con Thunderbolt se use como pantalla para una consola?

Gracias..
iMac con thunderbolt = BlackMagic + Cable Thunderbolt
Yo lo intente, tengo el iMac de 27 actual y bueno... Mala experiencia y no porque no funcionase, simplemente porque salia MUY caro.

Entre el BlackMagic y el cable thunderbolt te sale a unos 300-350€

Con ese dinero preferi comprarme una tele de 26" y me sobro dinero, asi que, yo creo que sale mas barato tele nueva la verdad. Pero si tienes dinero y quieres usar la pantalla del iMac, esa es la solucion :D
manu7h escribió:iMac con thunderbolt = BlackMagic + Cable Thunderbolt
Yo lo intente, tengo el iMac de 27 actual y bueno... Mala experiencia y no porque no funcionase, simplemente porque salia MUY caro.

Entre el BlackMagic y el cable thunderbolt te sale a unos 300-350€

Con ese dinero preferi comprarme una tele de 26" y me sobro dinero, asi que, yo creo que sale mas barato tele nueva la verdad. Pero si tienes dinero y quieres usar la pantalla del iMac, esa es la solucion :D

Pufff ... si es esa la unica solución, desde luego la sigo teniendo donde el televisor...

jaja para nada... mi idea es encontrar algo medianamente economico.. xD

Muchas gracias, igual alguna otra capturadora mas barata serviria?

edito:

he visto la capturadora... es esta http://www.blackmagicdesign.com/products/intensity/ en cuestión no?
Si, es la "Intensity Extreme - $299"

Y no hay otra mas barata por el tema de tener thunderbolt, yo lo vi hace pocos meses, no se si han sacado algo, pero era bastante caro la que funcionaba que era la blackmagic, por eso yo me cogi otra tele y me salio mas barato.

Con las late 2009 por ejemplo estaba la dr.bott o algo asi, que cuesta 100€ y cable hdmi creo, pero solo para ese modelo
manu7h escribió:Si, es la "Intensity Extreme - $299"

Y no hay otra mas barata por el tema de tener thunderbolt, yo lo vi hace pocos meses, no se si han sacado algo, pero era bastante caro la que funcionaba que era la blackmagic, por eso yo me cogi otra tele y me salio mas barato.

Con las late 2009 por ejemplo estaba la dr.bott o algo asi, que cuesta 100€ y cable hdmi creo, pero solo para ese modelo

muchisimas gracias... pues nada a esperar otros avances... :p

por cierto ya que estamos y para no abrir otro post...

algun raton baratito para jugar en el mac?

muchas gracias por todo... yo la verdad q juego bastante con el..
4 respuestas