Muy buenas, pues tengo un problemilla y me gustaría ver si podeis ayudarme a solucionarlo.
El caso es que ayer compre la consola y el problema viene cuando quiero entrar al live. No entiendo mucho de redes pero voy a deciros como lo tengo enchufado. Tengo estas dos aparatos:
- SMC Barricade SMC7004VWBR - Enrutador inalámbrico + conmutador de 4 puertos - EN, Fast EN, 802.11b
- Efficient Networks Speedstream 5660.
Hay una conexión entre ellos, y de ahi al pc. Con esto se puede conectar el portatil q tenemos en casa.
Bien pues la cuestión es que conecto la xbox360 al SMC Barricade SMC7004VWBR en uno de los huecos libres, y cuando la consola hace una comprobación de para ver si esta conectado, me da una ip automática pero distinta a la del pc (como tiene que ser según he leido), la dns y todo lo demás me lo da correcto excepto por la la NAT que me la da estricta. He probado a ponerlo manual pero me sigue dando estricta.
Bueno también tengo que decir que cuando intento hacerme la cuenta me sale lo del gamtarg, le doy a siguiente, pongo mi mail y mi contraseña y cuando ya intenta conectar me pone que XBOX LIVE NO ESTA DISPONIBLE EN ESTOS MOMENTOS que lo intente más tarde, pero llevo desde anoche así.
Alguien me puede ayudar?
PD: Lo siento si me he extendido.
Raxgargui