¿Como conectar disco duro 3,5" en la ps3?

Tengo un disco duro externo seagate 3,5" de 500gb tengo 250gb ocupadas por juegos y demás del pc y kisiera saber como hacer una partición sin borrar lo ke tengo, esa partición estaría dedicada para ps3, el problema tb es ke habría ke formatearla en fat32 según he leido en google, como hago todo esto.

Resumen: Hacer una partición para ps3 en fat32 y quedarme la otra partición sin borrar nada de lo que tengo para las cosas del pc, o sea, ke este en NTFS.
Prueba con partition magic. Podras hacer la partición sin formatear.
la particion puedes hacerla con el administrador de Windows, hazla en NTFS, y luego con el fat32format (google) lo farmateas en fat32

Saludos

PD: Seguro que hay programas que lo hacen a la vez como bien dice (neo)
Con windows no se hacer particiones, y con el partition magic menos, ya que esta en inglés. Ayudadme, pliss.
Buenas,con el particionador de windows no podra acer particiones fat32 de gran tamaño ya que esta bastante limitado.La manera mas eficaz es que utilices algun programa como puede ser el partition magic, el cual permite redimensionar las particiones echas(en esta caso la que utilizas para el pc)y la limitas al tamaño que tu quieras, con el espacio libre que te quede crea una nueva particion en formato fat32.

PD:si ves posiblidad de acerlo mal,realiza un backup de datos por si acaso y formatea completamente y creas las dos particiones.
PD2:Aqui te dejo el enlace a un manual del partition magic http://www.destroyerweb.com/tutos/partition-magic8/manual-partition-magic.htm
Joseph David escribió:Con windows no se hacer particiones, y con el partition magic menos, ya que esta en inglés. Ayudadme, pliss.

Busca bien.Yo tengo el Partition Magic 8.0 y está en perfecto castellano.Además el programa es muy intuitivo y fácil de usar.

Un saludo
si no te aclaras haz la particion en NTFS y luego en fat32 con el Fat32format (asi a mi me va bien)

PD: creo que me estoi repitiendo....... XD
y ahora me pregunto yo... la Play Station 3, ¿No usa discos duros de 2.5"?
erpuche escribió:y ahora me pregunto yo... la Play Station 3, ¿No usa discos duros de 2.5"?

creo que lo quiere poner externo

Saludos

PD: Play Station 3, va junto = PlayStation3
Ya lo he hecho todo pero cuando miro en propiedades de esa partición me pone sin formato.
pero te funciona??

y si lo quieres formatear, pues formatea esa particion
Aunque en el pc ponga sin formato en la ps3 va al pelo, la partición la he hecho de 160gb si a ello le sumamos 40 de mi ps3 ya tengo 200gb ke yo creo ke con eso voy ke xuto.

Un Saludo y gracias
Aprovecho este hilo para preguntaros si sabéis cómo puedo hacerle un formato Fat32 a un disco de 1TB para que ocupe todo el disco. Todo lo que he intentado hasta ahora no me deja hacer particiones más grandes de 196MB.

Gracias.

EDIT: Hecho. fat32format...
Joseph David escribió:Aunque en el pc ponga sin formato en la ps3 va al pelo, la partición la he hecho de 160gb si a ello le sumamos 40 de mi ps3 ya tengo 200gb ke yo creo ke con eso voy ke xuto.

Un Saludo y gracias

a mi eso me pasa a veces, el PC no lo reconoce...

a y yo tambien voy que chuto: PS3 60GB (para demos y datos de juegs) y disco 3,5'' 250GB (musica, pelis, fotos...) [fumando] [fumando] [fumando]

Salu2222
13 respuestas