Como conectar dos consolas a router Jazztel

Hola.

No se si ira el tema aqui,pero hay va mi duda.

Tengo una Xbox360,una PS3 y el pc .En el router de Jazztel (Comtrend 536+) tengo conectado en el LAN 1 el pc y en el LAN 2 la Xbox 360,si conecto la PS3 al LAN 3 no se conecta online, no se poque. Podría hacer algo para poder conectar las dos consolas al router y asi no tener que estar cambiando de cable cada vez que quiero jugar online a la PS3?.

Saludos y gracias anticipadas.
¿Y que no sea el cable? No hay ningún motivo para que no vayan todas.
Podría ser que el puerto 3 del router estuviera fastidiado. Conecta el pc por ejemplo en el puerto 3 a ver si ahí te funciona.
Hola.

Sigue sin funcionar. La PS3 dice"No se ha podido establecer una conexion con la red. Compruebe los ajustes en (ajustes)>(Ajustes de red).

No va ni el puerto 3 ni el 4, ya que he puesto una consola en el 1 y otra en el 2 y si van pero entonces el pc si lo pongo en el puerto 3 o 4 no se conecta y pone "Conectividad limitada o nula", le doy a reparar y entnces dice "renovar IP".

Hay que configurar el router o algo asi?.
hombre ese ruter esta jodido o mal configurado, yo tenia el ruter en el estudio y xbox, ps3 y wii en el comedor y pase una linea plc y de esta unica linea puse un switch de 4 ethernets, asi estuvo bastante tiempo y no tuve ningun problema
stiloadicto escribió:hombre ese ruter esta jodido o mal configurado, yo tenia el ruter en el estudio y xbox, ps3 y wii en el comedor y pase una linea plc y de esta unica linea puse un switch de 4 ethernets, asi estuvo bastante tiempo y no tuve ningun problema

Entonces se podria arreglar poniendo un switch en uno de los puertos que funcionan y de ahi poner dos cables ethernet uno a cada consola?

Saludos.
Mary Redfield escribió:
stiloadicto escribió:hombre ese ruter esta jodido o mal configurado, yo tenia el ruter en el estudio y xbox, ps3 y wii en el comedor y pase una linea plc y de esta unica linea puse un switch de 4 ethernets, asi estuvo bastante tiempo y no tuve ningun problema

Entonces se podria arreglar poniendo un switch en uno de los puertos que funcionan y de ahi poner dos cables ethernet uno a cada consola?

Saludos.

Buenas.

Yo creo que lo suyo es que pidas un router nuevo a Jazztel o que directamente te compres uno de los más buenos, como se puede configurar pues no hay problemas. Está claro que si no te quieres gastar pasta lo mejor es pedírselo a Jazztel.

Yo también tengo Jazztel y enchufe donde enchufe el cable del PC y consola me vale sin problemas. No me complicaría la vida poniéndole el switch ni otras cosas, no tienes porqué.

Un saludo.
Mary Redfield escribió:Buenas.

Yo creo que lo suyo es que pidas un router nuevo a Jazztel o que directamente te compres uno de los más buenos, como se puede configurar pues no hay problemas. Está claro que si no te quieres gastar pasta lo mejor es pedírselo a Jazztel.

Yo también tengo Jazztel y enchufe donde enchufe el cable del PC y consola me vale sin problemas. No me complicaría la vida poniéndole el switch ni otras cosas, no tienes porqué.

Un saludo.

Pues es verdad, llamare a ver que me dicen.

Muchas gracias :)
De nada [oki]

Exagera un poco cuando llames; di que se apaga solo de vez en cuando, que a veces son todos los puertos los que no valen etc. No sé, pero creo que te darán otro.
no le pasa nada al router. Este router los puertos 3 y 4 estan reservados para IPTV y VOIP y por eso no funcionan.
Hay un manual por ahi que te expica como activarlos.

Una de las soluciones seria flashearlo a una version que no este capada por el operador(jazztel)

y la otra solución seria

Imagen
pasar los eth3 y 4 junto con el 1 y el 2

y otra forma seria

entrar en la configuración del router >Advanced Setup > Wan y verás 2 conexiones. Deja la pppoe_8_35 y borra la otra. En cuanto salves los cambios y rebotes el router, tendrás los puertos 3 y 4 listos para funcionar con normalidad.

Antes de hacerlo haz una copia de seguridad por si acaso vas a management >backup
tiene que quedar asi

http://imageshack.us/f/62/portmapping.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/441/wanr.jpg

Saludos, espero que te sirva, ami me ha funcionado y tengo los 4 puertos disponibles.

Por cierto si le dices que hace olor a quemado te dan uno seguro xD
Hola.

Muchisimas gracias , puertos abiertos [sonrisa] , lo acabo de probar y va de lujo.

Muchas gracias a ambos [oki]
unedadslayer escribió:no le pasa nada al router. Este router los puertos 3 y 4 estan reservados para IPTV y VOIP y por eso no funcionan.
Hay un manual por ahi que te expica como activarlos.

Una de las soluciones seria flashearlo a una version que no este capada por el operador(jazztel)

y la otra solución seria

Imagen
pasar los eth3 y 4 junto con el 1 y el 2

y otra forma seria

entrar en la configuración del router >Advanced Setup > Wan y verás 2 conexiones. Deja la pppoe_8_35 y borra la otra. En cuanto salves los cambios y rebotes el router, tendrás los puertos 3 y 4 listos para funcionar con normalidad.

Antes de hacerlo haz una copia de seguridad por si acaso vas a management >backup
tiene que quedar asi

http://imageshack.us/f/62/portmapping.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/441/wanr.jpg

Saludos, espero que te sirva, ami me ha funcionado y tengo los 4 puertos disponibles.

Por cierto si le dices que hace olor a quemado te dan uno seguro xD

Eso iba a decir, jazztel se guarda 2 entradas.
Eric Draven escribió:

Una cosa ¿en todos los routers no hace eso Jazztel verdad? Yo tengo uno Comtrem y todos los puertos me valen para todo, vamos, recién comprobado jeje.
Kedex escribió:
Eric Draven escribió:

Una cosa ¿en todos los routers no hace eso Jazztel verdad? Yo tengo uno Comtrem y todos los puertos me valen para todo, vamos, recién comprobado jeje.

tu tienes el blanco o el de las 2 antenas seguro. el unico que hace eso es uno de color azul con una antena (hg536+), que es el que daban antes cuando estaba el jazztelia tv, ahora dan uno normal
unedadslayer escribió:
tu tienes el blanco o el de las 2 antenas seguro. el unico que hace eso es uno de color azul con una antena (hg536+), que es el que daban antes cuando estaba el jazztelia tv, ahora dan uno normal

Ahí va, yo tengo el negro de las dos antenas, será eso que comentas entonces.

Saludos.
unedadslayer escribió:
Kedex escribió:
Eric Draven escribió:

Ese es el mio
16 respuestas