Como conectar dos ps3 en red local. Sin pasar por internet.

Me gustaria saberlo. En un principio cojo un cable de red invertido que conecta directamente dos pcs en una red de dos. Pero con la ps3 no pasa lo mismo... o si? Que deberia hacer más?
Asignar ips distintas a cada una?
Asegurarme de que el juego admita esa modalidad? GT5 lo hace?
Con un cable de red cruzao te deberia de ir... por lo menos tener las 2 ps3 en red. Ahora que se pueda pasar cosas o jugar en red a GT5 como dices... eso ya no te lo aseguro.
Sino... tmb puedes usar un Switch... es tipo router pero pa compartir conexion entre PC's.
Creo que no te serviria de nada, me parece que ningún juego permite el juego en red local.
mangafan escribió:Creo que no te serviria de nada, me parece que ningún juego permite el juego en red local.

¿Seguro que el COD4 no lo permite? Me ha parecido ver esa opción...

Saludos
Creo que no te serviria de nada, me parece que ningún juego permite el juego en red local.

Si le serviría, ya que el COD 4 tiene la opción de jugar en LAN [sonrisa]
si que hay juegos que lo admitan el juego por lan... que recuerde ahora mismo, el resistance creo que tambien lo permitia...
El Warhawk también tiene partidas locales.

Salu2!!
Que mania con no poner los bonitos signos de ¿ y ?, parece que decias como se hacia, no que lo preguntes.
Ah, perdón, entonces rectifico. De cualquier forma, la configuración de la PS3 es igual que en un PC, solo cambia el entorno. Si lo conectas a un hub, es todo más facil, si no con un cable cruzado directamente. Busca por internet como conectar dos PC's y simplemente adapta eso a la PS3. Si tienes alguna duda pregunta :)
8 respuestas