Como Conectar dos VGA al LCD

Hola, alguin sabria como se puede conectar dos xbox 360 mediante VGA a un LCD con una sola entrada de VGA.

Gracias...
No se puede.

Lo que puedes es conectar dos X360 a un switch VGA y éste a la LCD.
al conectarlas al switch VGA y luego al LCD no se perdera calidad de imagen........... que switch VGA me recomendais...........
Si buscas algo economico y no quieres perder calidad....pasa de switchs...., yo probe un par y no dan mucha calidad...

Los use para conectar el pc y la 360 al tft, y a la hora de usar el PC, las letras se veian muy distorsionadas.....y la xbox no se veia como cuando la conectas directamente

Lo que termine por hacer, fue comprar un cable VGA normal, conectarlo al TFT y ponerle el adaptador hembra-hembra que viene con el VGA de la 360, al tener solo que conectar los dos cables para usar una cosa u otr se hace bastante mas comodo y ademas no pierdes absolutamente ninguna calidad

Un saludo!
panchoddd escribió:al conectarlas al switch VGA y luego al LCD no se perdera calidad de imagen........... que switch VGA me recomendais...........

Si el Switch y los cables son buenos no tienes porque perder calidad.
Ikkun escribió:Si buscas algo economico y no quieres perder calidad....pasa de switchs...., yo probe un par y no dan mucha calidad...

Los use para conectar el pc y la 360 al tft, y a la hora de usar el PC, las letras se veian muy distorsionadas.....y la xbox no se veia como cuando la conectas directamente

Lo que termine por hacer, fue comprar un cable VGA normal, conectarlo al TFT y ponerle el adaptador hembra-hembra que viene con el VGA de la 360, al tener solo que conectar los dos cables para usar una cosa u otr se hace bastante mas comodo y ademas no pierdes absolutamente ninguna calidad

Un saludo!

pues yo no estoy de acuerdo con esto, yo he utilizado muchos switchs y en ninguno he apreciado la mas minima perdida de calidad.... pero en fin sera cuestion de que lo pruebes tu mismo y elijas...

saludos...
xavierll escribió:
pues yo no estoy de acuerdo con esto, yo he utilizado muchos switchs y en ninguno he apreciado la mas minima perdida de calidad.... pero en fin sera cuestion de que lo pruebes tu mismo y elijas...

saludos...

Pues no miento xD, compre 2, uno en beep, y otro en una tienda de informatica de mi ciudad, cada uno costo alrededor de 25~30 € (de ahi que ponga en el post "si buscas algo economico").

De todas formas, seguro que si buscas uno mejor de los que compre yo (que seguro que seran mas caros) encontraras uno que no pierda calidad de imagen, yo no estuve dispuesto a gastarme mas...ya me soplaron unos 30€ por el VGA oficial, no tenia ganas de gastarme mucho mas....
Ikkun escribió:

Pues no miento xD, compre 2, uno en beep, y otro en una tienda de informatica de mi ciudad, cada uno costo alrededor de 25~30 € (de ahi que ponga en el post "si buscas algo economico").

De todas formas, seguro que si buscas uno mejor de los que compre yo (que seguro que seran mas caros) encontraras uno que no pierda calidad de imagen, yo no estuve dispuesto a gastarme mas...ya me soplaron unos 30€ por el VGA oficial, no tenia ganas de gastarme mucho mas....

Yo estoy contigo ami me paso uno igual (compre uno como el de la imagen de arriba) y el pc se me veia fatal sobre todo las letras y la x360 las letras se me veian un poco mal,aunque bastante mejor que el PC

asi que opte por lo que tu hicistes y me va de PM
Compre uno en ebay por 9 gastos incluidos a japon y no tiene perdida de calidad ninguna comprobado a conciencia.
Si el swicht es pasivo siempre perderás algo, si es activo no perderás nada de calidad.
10 respuestas