¿Cómo conectar dos Xbox360 con un mismo router a Xbox Live!?

Llevo mucho tiempo intentando conectar mis dos 360 a xbox live! con el mismo router y no puedo. Cuando una se conecta la otra se desconecta.
Creo que lo tengo todo correcto, cada una tiene su gamertag diferente y tienen un año de live contratado.
A ver si me podeis ayudar, no encuentro información por ningun lado y los del SAT son unos incompetentes.
Me llego a decir que la contraseña del e-mail asociado al gamertag era incorrecta... :S

Mi router es el Xavi 7768r Wireless de timofónica. Tengo abiertos los puertos 88 y 3074 tcp y udp de una consola porque de las dos no me deja. No puedo abrir los mismos puertos en diferentes IP LAN.

He preguntado en otros foros y no me han sabido responder.
Gracias!
mira a ver si las dos consolas tienen la misma ip y por eso una desconecta a la otra.
Xbox 1:
IP: 192.168.1.40
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1

DNS primario: 80.58.0.33
DNS secundario: 80.58.32.97

Xbox 2:
IP: 192.168.1.41
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1

DNS primario: 80.58.0.33
DNS secundario: 80.58.32.97

La conexión es telefónica IP estática 80.35.123.153 en multipuesto
Si tienes puesta IP fija a las consolas en lugar de DHCP puedes abrir rangos para cada IP, ¿no te deja hacer eso tu router?
rangos? con esto que conseguiria?
Acabo de mirarlo en el mio (Zyxel P660 HW) y no se pueden poner rangos de puertos por duplicado. Creo que tienes que buscar otra solución.

De cualquier modo pon las IP de las consolas fijas en lugar de dejarlas con DHCP y prueba de nuevo.
A mi me conectaba la consola sin problemas sin necesidad de abrir los puertos que mencionas.

Un saludo.
Lo de los puertos no es necesario para que se conecte, es simplemente para conseguir la NAT disponible.
Tanto por automático (dhcp) como asignando ip's a las consolas (40 y 41) me falla...
yo he tenio en casa 2 consolas conectadas y no m ha dao problemas, cada una con su ip fija configurada como tu pones y puertos abiertos solo a 1, tb tengo un zyxel. no se pq te da problemas.
Mira ver si tienes habilitado el Upnp. Con eso consigues que los puertos se abran solos.
Mi router es un Conceptronic con wifi y tenemos 3 consolas con nat disponible. Con el Zixel tuve que cambiar el firm para tener nat disponible en casa de mis padres.

Un saludo.
A mi me pasa lo mismo, cuando enciendo la segunda xbox , al cabo de dos minutos se desconecta la primera. Mi router es el zyxel blanco de imagenio. Antes de tener imagenio tenia el xavi y podia conectar dos o mas xbox al live, lo malo es que no puedo volver a poner el otro router porque no es compatible con imagenio i no funciona ni siquiera internet. Creo que la solucion va a ser darse de baja de imagenio y volver a poner el router xavi. A ver si alguien sabe como arreglar este problema ¡.
9 respuestas