primero q todo debes saber si tu tarjeta madre si quiera tiene conexion para s-ata, si no la tiene tendras q buscar un adaptador por usb o algo asi, busca en la biblia de 360 me parece q hay algo sobre eso ahi
muy ingenioso xbox_360_canario ....¬¬ la verdad es que hay gente que lo quiere todo mascadito pero siempre hay que intentar ayudar si no lo haces no pierdas tu tiempo en escribir.
por favor, hay hilos oficiales y chinchetas para algo, no para llenar el foro de preguntas basicas de este tipo.
el lector lo conectas con un cable sata a un conector serial ata a la placa base o a una controladora sata conectada a un pci.
a ver si usamos un poco los buscadores y antes de ponernos con este tipo de cosas aprendemos un poco, pero no a base de preguntar cada vez que tropiezas
flashed escribió:Ya lo tengo conectado al lector hitachi 79 Fl de mi Xbox·60, pero, ¿donde va la otra parte?
disculpen la ignorancia
Iba a ignorar el reporte y dejar el hilo abierto, ya que nadie nace enseñado y es comprensible que los usuarios puedan tener dudas tan básicas que incluso no salgan en los tutoriales, pero después de hacer una búsqueda de tus mensajes veo que no te molestas demasiado en leer mínimamente el foro. Por favor, no vuelvas a abrir más hilos sin antes dedicar un buen rato a buscar la información por tus propios medios.