¿¿¿¿Como conectar el cable VGA Oficial a los altavoces del PC????

tengo el cable VGA Oficial y me gustar{ia saber como conectarlo para escucharlo en mis altavoces de pc, que hago con el Y que trae el cable ?lo conecto a donde el microfono y juego con el pc encendido? o como se hace?gracias
Te tienes que comprar un adaptador RCA a mini jack, que es para poderlo conectarlo a los altavoces del PC, (logicamente con este encendido (anoser que tengas unos 5.1 y los puedas conectar a los altavoces)

Yo este adaptador comprado en los chinos, lo compré por 0.90 céntimos... ;-)

PD: Ya hay un hilo por ahí, la proxima vez usa la búsqueda y verás como hay varios hilos de cada problema :) (de buen rollo [fies] )
eso ya viene en el cable oficial ,pero como hago ?
Ah sorry, pues mira, está el cable vga, los dos cables sueltos (creo que son amarillo y rojo :S) pues los conectas al adaptador, después, el adaptador lo conectas donde el micro, que es la tarjeta de sonido. ( ten cuidado no quites el cable de los altavoces, como me pasó a mi... xD)

Venga, ya me cuentas ;)
hay que tocar algo en el menu del pc?
No, simplemente los cables que sobran del vga al adaptador y del adaptador a la tarjeta de sonido, donde se conecta el micro, y ya está.
no me va habra que configurar algo desde el panel de control o desde el menu de la 360?¿
Asegurate de que tienes enchufado el conector de la 360 a la entrada de linea o de microfono (la de linea tiene mejor calidad) y que no esta silenciado en el panel de control de sonidos de windows (Doble click en el iconito del altavoz de al lado de la hora en la barra de inicio)
Exacto, y asegurate de que aparece la linea de entrada (creo que es la linea de entrada :S) para asegurarte de que no está silenciada, si no aparece pues en el control de volumen que esta abajo a la derecha, donde los iconos : opciones -> Propiedades -> y ahí seleccionas la linea de entrada, o tambien selecciona otros y mira que no esten silenciados.
ya esta , el problema era la configuracion del silencio del micro,muchas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jeje, me alegro.

La desventaja esque hay que encender el PC para poder tener el audio pero bueno, mejor eso que nada... [360º]
ZamIX escribió:Jeje, me alegro.

La desventaja esque hay que encender el PC para poder tener el audio pero bueno, mejor eso que nada... [360º]

ya pero bueno yo tengo tol dia la mula [jaja] , se ve muy bien con el cable [oki] [oki]
¿¿podeis poner una foto del cable RCA a mini jack ??

edito pq creo que es éste:

http://www.pccomponentes.com/CABLE_AUDIO_STEREO_MINIJACK_3_5_M_A_RCA_M_2M.html

Confirmarmelo porfavor.

saludos
Eso que has puesto en un alargo.

Lo que yo también tengo una duda, si te viene el conversor con el cable VGa pq no se conecta directamente al subwoofer y así no hay necesidad de tener el PC en marcha, lo pregunto pq normalmente tienen una entrada auxualiar que croe que tb es un jack para reproductores externos y no veo porque no se podría conectar por ahi el audio de la 360?

Saludos
el oficial si trae el adaptador [ok]
Getta escribió:Eso que has puesto en un alargo.

Lo que yo también tengo una duda, si te viene el conversor con el cable VGa pq no se conecta directamente al subwoofer y así no hay necesidad de tener el PC en marcha, lo pregunto pq normalmente tienen una entrada auxualiar que croe que tb es un jack para reproductores externos y no veo porque no se podría conectar por ahi el audio de la 360?

Saludos

Si tienes unos altavoces (creo que son 5.1) que tienen entrada de ese tipo si se puede, porsupuesto. ;-)

PD: En este mismo tema puse un link con la foto del adaptador.
15 respuestas