¿Como conectar el disco duro de Xbox360 a PC?

Buenas, tenía por ahí un disco duro de 20 Gigas de la Xbox360, hoy lo abrí y lo conecte al pc pero no lo detecta. ¿Alguien sabe como hacer para que lo detecte? He buscado pero solo encuentro para hacer lo contrario y conectar otro disco duro a la Xbox360.

Un saludo. [beer]
El disco duro de la 360 viene bloqueado para desbloquearlo creo que es necesario utilizar un aparato del Team Xecuter...

Saludos.
tienes que comprar el siguente cable ya sea por ebay o por esta pagiana
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27135
No lieis al chaval, el formato del disco duro de la 360 es un formato raro (FATX) por lo que el Windows no te lo va a reconocer. Si lo que quieres es sacar las partidas o meter cosas y luego volverlo a poner en la 360 usa el xplorer360. Si lo que quieres es usarlo en el PC formatealo a ntfs o a fat32 pero entonces ya no podras usarlo en la 360.

Saludos
Raugo escribió:No lieis al chaval, el formato del disco duro de la 360 es un formato raro (FATX) por lo que el Windows no te lo va a reconocer. Si lo que quieres es sacar las partidas o meter cosas y luego volverlo a poner en la 360 usa el xplorer360. Si lo que quieres es usarlo en el PC formatealo a ntfs o a fat32 pero entonces ya no podras usarlo en la 360.

Saludos

El problema es que no me lo detecta y así no puedo formatearlo. Probé tanto a conectarlo por sata como con el cable de transferencia y nada, ¿alguien sabe si hay que hacer algo especial para que lo detecte? ¿No será como dice NkOStudio que viene bloqueado?
Supongo que no te lo detectará en mi pc. Si tu pinchas en el icono de mi pc con el boton derecho y administrar, y abres el administrador de discos, ahí sí que te aparecerá y desde ahí podras formatearlo
en el PC no sale al no tener el formato que reconoce windows(como las paticiones de linux), quizas no te lo coja por la configuracion SATA de la placa prueba a cambiarle el puerto en el que lo conectas. si tienes otro disco duro conectado por sata tendras que configurar la placa base del PC.
Vale no se porque, pero ahora si me lo ha detectado. XD
Gracias a todos por las respuestas. ^_^
7 respuestas