como conectar el hd de 360 al pc

hola como va tengo las herramientas para conectar al el hd de 360, al pc al conectarlo no me lo reconoze,
me hace falta algun programa gracias
Usa Xplorer360 ó XPort 360

buscalos en google
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Conectalo por USB mediante el cable de transferencia o una caja de disco externo y usa el Xport; o bien conectandolo por SATA al PC usa el Xplorer
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Balumba escribió:Conectalo por USB mediante el cable de transferencia o una caja de disco externo y usa el Xport; o bien conectandolo por SATA al PC usa el Xplorer

si hace lo que te comenta Balumba cuando le metas el disco por usb redireciona los drivers al xport ya que ejecutando asi el xport posiblemente que el xport no te reconozca el disco duro,te lo digo porque justamente instale el disco duro ahora por usb y me paso eso...
Saludos
Una preguntilla de novato... ¿Qué utilidad tiene conectar el HD al ordenador?
pubo68 escribió:Una preguntilla de novato... ¿Qué utilidad tiene conectar el HD al ordenador?
Pues por ejemplo meter temas bajados,peliculas,musica,guardar tus partidas guardadas....
Casi na ;)
Vaya, creía que eso se podría hacer por red tipo xbmc.. Sorry, pero es que acabo de comprarme la consola (todavía no la he desempaquetado!!) :D
El mejor método (tanto en rapidez como en comodidad) es usar un combinado USB Hard-Drive Transfer Kit junto a un Xplorer360 que soporte tu disco duro (hay varias versiones para 20Gb, 60Gb, 120Gb, etc).

El USB Hard-Drive Transfer Kit te permite conectar el disco duro de la 360 al PC por USB (sin desmontarlo de su carcasa) y cuesta 8.39$ con gastos incluidos (5.67€)

Imagen Imagen
Con eso puedo conectar mi disco de 29 Gb al pc sin problemas y hacer copia de mis datos ?
bobst escribió:Con eso puedo conectar mi disco de 29 Gb al pc sin problemas y hacer copia de mis datos ?

Hay gente que lo ha probado y dice que funciona. Yo he pedido uno y está de camino (yo creo que llegará en esta semana o la próxima).

De todos modos en la parte trasera de la caja del producto se puede leer lo siguiente... (no hablan de intercambiar información desde un PC, al igual que el producto oficial de MS, pero con Xplorer360 no tendrás problemas) ;-)

Imagen
La utilidad es: hacer backups del disco duro, guardar partidas en el PC, pasar datos de un disco a otro, meter option files del PES, meter temas,...

Lo malo del Xplorer, es que en mi caso no me detectó la partición 3 del disco de 60Gb
Balumba escribió:La utilidad es: hacer backups del disco duro, guardar partidas en el PC, pasar datos de un disco a otro, meter option files del PES, meter temas,...

Lo malo del Xplorer, es que en mi caso no me detectó la partición 3 del disco de 60Gb

Hay mas gente que ha reportado errores con el Xplorer360 en discos de 60Gb. Como alternativa te recomiendo el Xport 360 v2.11 que si aseguran que funciona con estos discos.

* Undelete function added
* Vista x64 bit drivers for reading memory cards in Vista 64.
* Drivers are now signed too.
* Manual updated.
* Many compatibility issues (256mb memory cards, Xbox 1 memory cards, and more) fixed.
* Adds support for some other 60gb drives
* Fixes a file time stamp issue
* Fixes a multiple file copy issue
* Adds support for newer 64mb Xbox360 memory cards
* Support for Datel 360 Micro SD memory card (any size - e.g 1/2/4/8/16/32 GB)
* Added support for HDD`s that had had their sector 0 (MBR) overwritten by Windows
* Fixes a bug where overwriting a file sometimes doesn’t free the space of the old file

Ya me dirás que tal.
Talfi escribió:
Balumba escribió:La utilidad es: hacer backups del disco duro, guardar partidas en el PC, pasar datos de un disco a otro, meter option files del PES, meter temas,...

Hay mas gente que ha reportado errores con el Xplorer360 en discos de 60Gb. Como alternativa te recomiendo el Xport 360 v2.11 que si aseguran que funciona con estos discos.

Ya me dirás que tal.

Ya he explicado en la pagina anterior que tuve que usar el Xport XD

Aun asi, gracias por contestar.
Balumba escribió:Ya he explicado en la pagina anterior que tuve que usar el Xport XD

Aun asi, gracias por contestar.

Ups... sorry, no lo leí [ayay]
(mensaje borrado)
bueno entonces unos de los programas mencionados me debe ir bien con el kit v3 probare el xport360,gracias
15 respuestas