bueno lo primero decir que no tengo muxa idea de todo esto jejeje
los 2: Tengo varias duda vereis me acaban de regalar un home cinema,marca I-JOY que tiene fibra optica,tengo el cable de fibra y todo,pero ahora viene la dudad no se conectarlo bueno si se pero no se me escuxa el audio al jugar por que apra reproducir pelis en el home cinema si,tengo una tele que tambien tiene hdmi,a continuacion os pongo la foto del home cinema y de su ampli y de la tv,si m podeis decir como conectarlo xfavor que no tengo ni idea un saludo y gracias de antemano
si podeis explikarmelo paso a paso ya que soy un poko torpe en esto gracias y un saludo
conecta de la ps3 al a tele por el hdmi, y luego de la ps3 al i-joy por salida optica y en el menu de sonido de la ps3 le dices que sacas el sonido por fibra optico y debe de ir.
drodos escribió:conecta de la ps3 al a tele por el hdmi, y luego de la ps3 al i-joy por salida optica y en el menu de sonido de la ps3 le dices que sacas el sonido por fibra optico y debe de ir.
pues asi lo e exo y no m suena nada tio,en la clnfiguracion del sonido de la ps3? que sonido pongo?
Mira que en las opciones de Audio de la ps3 sólo tengas seleccionada la opción de Dolby Digital 5.1 (aparte de la de los altavoces). A mi sólo me funciona si sólo esta esa opción seleccionada.
Kumulu escribió:Mira que en las opciones de Audio de la ps3 sólo tengas seleccionada la opción de Dolby Digital 5.1 (aparte de la de los altavoces). A mi sólo me funciona si sólo esta esa opción seleccionada.
ok tb ay unas opcines q no m deja desactivarlas como si vinieran fijas del sonido digo xq es eso??
drodos
Habitual
95 mensajes desde ene 2003 en alicante
Editado 1 vez. Última: 29/12/2009 - 23:21:25 por drodos.
en ajuste salida audio---optica digital.elige el dolby digital 5.1. seguro lo soporta el deco, las demas es cuestion de probar si te las admite el deco, son diferentes modos de audio.
Esas opciones son las de los altavoces (creo que pone algo de 41kwn o algo asi...) hay dos que son el minimo, y no se pueden quitar. Yo tengo todo desactivado excepto Dolby Digital 5.1 y las 2 de los altavoces que no se pueden quitar.
Tengo el mismo home cinema que tu y el problema es que lo que tiene el home cinema es salida de audio digital no entrada.Lo que tienes que hacr es conectar hdmi/dvi a la tele y el cable rojo/blaco al home cinema.No se te oira el 5.1 pero algo es algo.es un fastidio.Espero haberte ayudado.