como conectar el la x-box en router 3com?

HOAL compañeros tengo una pequeña duda a ver si alguien me puede ayudar , [burla2] mirar tengo un router 3com 812 en multipuesto para poder poner la x-box en red pero no se si se pueden usar esos hubs? para conectar la x-box con el cable rj45 cruzado alguien me podria decir si es valida esa opcion para podoer conectar la x-box y susar el evox y todos los programas ? O tengo que comprar una targeta de red a parte de la que tegno puesta con el router ? Que opcion es la mejor . gracias y un saludo que estoy mas laido que la pata un romano.

pd- si alguiensabe de algun tutorial de como conectar la x-box al pc que lo diga gracias. [borracho]
Si usas un cable de red cruzado deberas conectar el cable a la boca numero 1 del router, veras que al lado hay una especie de boton blanco que sirve para cruzar-descruzar esa salida, prueba las posiciones hasta que con la xbox encendida se encienda la luz de enlace en el router.

Si usas un cable sin cruzar conectalo a cualquier salida y funcionara directamente, eso si, si tienes el router en multipuesto deberas asignarle a la xbox una ip dentro del mismo rango.

Por ejemplo:

IP del router = 192.168.0.1
IP del ordenador = 192.168.0.2
IP de la xbox = 192.168.0.X ( siendo X=3 o 4 o 5 o lo que sea)
perdonar mi ignorancia,yo tb engo ese ruter,pero para q te sirve hacer todo eso? ein?

espero q me lo explikeis y gracias de antemano
2 respuestas