¿como conectar el lector de WII a PC?

ola queria preguntaros si me podriaias decir como conectar el lector de la WII al PC por que el lectro de la marca LG no le encuentro.

un saludiño
narco_129
No se puede conectar el lector al PC para leer discos, usa el DVD to SD, aunque tendras que buscar primero un SD Gecko, lo cual parece mas facil que el famoso lector LG.

Y cambia tambien el titulo del hilo, porque si no te lo van a cerrar.
en el game de cerca de mi casa todas las semanas descargan juegos de un camión. Son solo unos 5 o seis asi que no creo que sea un ejercicio suficiente como para molestarse en ir.
kriogeN escribió:No se puede conectar el lector al PC para leer discos, usa el DVD to SD, aunque tendras que buscar primero un SD Gecko, lo cual parece mas facil que el famoso lector LG.

Y cambia tambien el titulo del hilo, porque si no te lo van a cerrar.
Como os gusta hablar sin saber eh [carcajad]
Aqui tienes el programa y las instrucciones para hacerlo: http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12664

ebludt escribió:en el game de cerca de mi casa todas las semanas descargan juegos de un camión. Son solo unos 5 o seis asi que no creo que sea un ejercicio suficiente como para molestarse en ir.
¬_¬ me da que este no es el hilo al que querias contestar.
dragosmex escribió:Como os gusta hablar sin saber eh [carcajad]

Eso ya sabia que existia, pero el pregunta para hacer backups si te fijas, y aunque conectes el lector al PC no puedes hacer backups con el, y yo le he respondido antes de que el hilo tuviese este titulo, si te fijas le pongo que lo cambie.

Y la respuesta de ebludt es por el titulo original de este hilo.
kriogeN escribió:
Eso ya sabia que existia, pero el pregunta para hacer backups si te fijas, y aunque conectes el lector al PC no puedes hacer backups con el, y yo le he respondido antes de que el hilo tuviese este titulo, si te fijas le pongo que lo cambie.

Y la respuesta de ebludt es por el titulo original de este hilo.
Hemmm... el Rawdump originalmente solo funcionaba con el lector conectado al ordenador...

si que se puede hacer backups.
Por favor si no estais seguros no contesteis a los que no sepan que les haceis un lio a los pobres.
5 respuestas