Como conectar el mando con cable de la XB360 al PC ??

Habia leido que funcionaba sin problemas el mando con cable de la 360 en el pc, pero no encuentro por ningun lado los drivers, es real o era una leyenda urbana ??
es real xD!

yo lo uso, aunque me compre el que venia con los drivers en CD... pero por inet los deberias encontrar.

sl2!
los drivers se descargan automaticamente del windows update, o por lo menos asi fue la ultima vez q tuve q formatear
y que diferencia hay con los oficiales ??, con estos funcionan todas los botones del mando en el pc ??
Basicamente que con algunos juegos y los drivers oficiales tenia problemas y con estos me van a la perfección.
parece interesante, soy muy novato... como se conecta?,por wifi?, me valdria el usb-wifi conceptronic?
carre escribió:parece interesante, soy muy novato... como se conecta?,por wifi?, me valdria el usb-wifi conceptronic?

Creo que solo se puede jugar con el mando con cable en el pc...pero quizas con el inalambrico y el cable de carga y juega (vamos conectando el usb al pc como si fuese para cargar) podria valer
A ver si alguien confirma o desmiente lo q acabo de decir
Se conecta, logicamente, por USB.

Los drivers no oficiales añaden vibracion y luego a parte puedes añadir una configuracion para que los gatillos funcionen de forma independiente y no correspondan al mismo eje. E incluso si quieres puedes hacer que la luz del mando este permanentemente encendida (pijada pero queda bonito ^^)

Aun y asi te recomiendo que los instales siguiendo algun tutorial. No es dificil pero si eres novato seria lo mas adecuado. Encontraras uno en los foros de PC/juegos. La busqueda avanzada es tu amiga.

EDITO: u24ever, el wifi a dia de hoy no se puede conectar al PC. Microsoft iba a sacar un artilugio para que todo aparato wifi de la 360 pudiese ser usado en el PC pero, por el momento y que yo sepa, aun no lo han sacado.
8 respuestas