Como conectar el sensor del harcano

Pos eso. Tengo un PIV y no consigo conectar el dixoso sensor de la temperatura, xq dnd deberia ir no se puede conectar y si lo coloco en el disipador no m marca nada :(

Gracias d antemano si hay alguna sugerencia
Yo la sonda del hardcano la tengo pegada a la parte inferior del micro y los cables pasan entre las patas de este
Yo la sonda del hardcano la tengo pegada a la parte inferior del micro y los cables pasan entre las patas de este
jur jur. Eso ya lo probe pero el PIV es mas pequeño q el AMD y los cables del sensor no pasan x ahi
En un AMD tambien se puede poner por la parte de arriba cerca del core, pero en un P IV nanai... Estas seguro de que no lo puedes poner por la parte de atras?
A ver si alguien con P IV te responde ¬_¬
ami tb me paso eso..

para poner la sonda en un p4 es muy jodido ya ke el micro es mucho mas pekeño (como sabeis) y calro.. el sensor se keda en medio pero las patillas recubiertas de macarron (plastico gris) se keda entre las patillas del p4 y no cierra luego bien en el socket.

no encontre ninguna forma de ponerlo asi ke lo puse en la parte mas baja del disipa, pegando lo mas cercano al micro..

asi ke la temperatura me marca 10º grados menos que la real del micro pero siempre es 10º, asi ke si me pone ke lo tngeo a 27º se ke esta a 37º no le mirado por 3 sitios diferentes, bios, aida, y otro programa ke no me acuerdo y ale.. siempre son 10 grados.

asi ke es la mejor foorma ke lo he conseguido poner..

saludos
5 respuestas