como conectar el video al pc

Weno el asunto está claro. esto un poco perdio intentando conectar el video al pc. Mi tarjeta capturadora en una pinnacle normalita con una salida rca amarilla. saludos.
uuhhhhmm.. el que entiende esto es mi hermano, pero te voy a dar una "solucion al vuelo" de lo que se me ha quedado...

Pues, me parece que venden euroconectores, que son como "adaptadores" para RCA, lo conectas, pones tu programa para ver la tele, pones el AV.. y ya esta

ATENTO: Puede que no tenga ni idea de lo que hablo
Si tienes una tarjeta sintonizadora de television tienes la entrada de antena rf y la entrada de video compuesto que sera la RCA amarilla que comentas.

Si lo que quieres es conectar el video al pc (que no es lo mismo que el pc al video jeje) tienes esas 2 dos opciones:

La facil es con un cable de antena conectar el video con la entrada rf de la tarjeta y con el programa de la sintonizadora encontrar canal donde se coje el video.

la otra es comprar un cable que po run lado tiene euroconector y por el otro supervideo o rca para la imagen y un minijack estero para el sonido.

Acercate a una tienda de electronica o similar y explicales que quieres conectar y ellos te daran todo lo necesario.

Un saludo
gracias por las respuestas, voy a intentarlo, con suerte lo conseguiré. saludos.
Escrito originalmente por GnG
[

La facil es con un cable de antena conectar el video con la entrada rf de la tarjeta y con el programa de la sintonizadora encontrar canal donde se coje el video.

Un saludo [/B]

Por experiencia te comento que no utilices la entrada de antena porque perderás mucha calidad de imagen.

Tienes que pillarte un cable con euroconector por un extremo y por el otro que saque 1 rca de video y 2rca de audio.
El rca de video se lo metes a la capturadora y los dos rca de auido a la tarjeta de sonido si tienes dos entradas , y si no las tienes compras un cable minijack en un extremo y con dos rca por el otro lado. Los empalmas con unos conectores puente que venden hembra-hembra y ha capturar.
Te recomiendo el virtualdub, ocupa muy poco y funciona de p.m.

Salu2 Spielberg... [fumeta]
4 respuestas