aboreal escribió:Se puede comprar un amplificador dolby digital con señal optica aparte? me refiero a conectar los 3 cables (verde,naranja,negro) de mi equipo de sonido a dicho amplificador, y despues conctarlo a la entrada optica de la 360.
gracias
Hola, según entiendo pretendes conectar la consola por óptico al deco y del deco por analógico a los altavoces. Hay un decodificador que, si aún se vende, te podría valer es el creative DDTS 100 creo que su precio supera, levemente, los 100€.
Aquí hay un hilo donde también se habla de lo mismo.
Te dejo una imagen con las conexiones del decodificador. Según la imagen, las conexiones que estan dentro del marco blanco son las entradas, y los 3 orificios en colores(verde, negro y naranja), son las salidas.
PD. esto iría mejor en electrónica de consumo
Un saludo
Edito:
almagu escribió:Según creo, el ampli se conecta a la consola por la conexión óptica.
La conexión con los altavoces se podría hacer con los altavoces que tienes. Pregunta antes de comprar.
Un saludo.
Si no me equivoco, ampli y deco son términos distintos. El creative DDTS 100 que he mencionado, me parece que no amplifica.