¿Cómo conectar esta tele por componentes?

Hola hace poco hice con un periodico un tele para mi cuarto y tal. Resulta que no tiene para componentes, pero tiene un HDMI, VGA (entrada de pc) y luego la entrada de euroconector. Al ser HD pues la wii se ve algo borrosa. ¿Cómo podria ponerla por componentes?

edit: Este cable, el cable euroconector si que me serviria pero....¿mejora tanto la imagen como con el componentes? http://www.discoazul.com/cable-eurocone ... eware.html
Segun tengo entendido ese cable no te va a dar progresivo pero te quitará esos colores chillones que te da el cable compuesto. Otra solución sería contectarla por vga.
No entiendo mucho del tema..por VGA como seria?. Soportaria los 480p??
Yo tampoco xD
Pero sé que hay aparatejos llamados vga box que tranforman la señal del cable por componentes a vga, mira te dejo unos hilos de por aqui que supongoq ue te ayudarán mejor que yo: Sique soportan 480p

hilo_demostracion-en-imagenes-del-xcm-1080p-universal-vga-box-para-wii_853636
hilo_mini-tutorial-conexion-por-vga-comparacion-entre-vga-boxes_716738
Coño que de lío........bueno esperare alguna respuesta más y haber si con un poco suerte con el cable euroconector se me ve mas nitido que es lo único que quiero la verdad, 480 p..bueno sólo son 16 pulgadas.
er_gallar escribió:edit: Este cable, el cable euroconector si que me serviria pero....¿mejora tanto la imagen como con el componentes? http://www.discoazul.com/cable-eurocone ... eware.html

Viendo el precio de ese cable, y que no especifica si es RGB, yo optaría por comprar el RGB oficial de Nintendo, que se ve bastante mejor que el cable de vídeo compuesto que te viene de serie.

Ho!
Yo compraríe el cable VGA, el Vdigi www.vdigi.com
Yoshi's escribió:Yo compraríe el cable VGA, el Vdigi http://www.vdigi.com

Si, es muy buena idea pero no se si fiarme. En el hilo hilo_cable-wii-vga-pantallazos-y-alternativa-alimentacion_1118715 por ejemplo el usuario no nota la diferencia. Yo lo que quiero es justamente eso, que se me vea mas nitido y poder ponerlo en 480p, EDTV/HDTV. Se supone que ese cable si lo soporta, la verdad me vendria bien y al cambio no sale nada mal.

Una cosa, los juegos que no soportan el 480p.....¿tendre que cambiar el cable o sólo se me configurara?. Se que los de la Gc no van,tendria que poner el otro cable ,pero no me importa la verdad, apenas juego.

Edito: He estado indagando más y el cablecito seguramente lo pille, parece que es una maravilla, es la misma funciona que la VGA Box, da las mismas resoluciones y calidad.
Da mejor calidad que los transcoders, este cable es el mejor cable VGA que existe para Wii, no te lo digo por decir.

Y no, el cable no es el mismo que el del usuario que dices, ese cable no tiene nada que ver con el Vdigi.

Los juegos de GC europeos no funcionan, tendrías que cambiar de cable.
Yoshi's escribió:Da mejor calidad que los transcoders, este cable es el mejor cable VGA que existe para Wii, no te lo digo por decir.

Y no, el cable no es el mismo que el del usuario que dices, ese cable no tiene nada que ver con el Vdigi.

Los juegos de GC europeos no funcionan, tendrías que cambiar de cable.

Ok eso no es problema ya que apenas los uso. Y lo último ya...los juegos de la wii que no soporten 480p..¿tendre también que cambiar o ello solo se rescala? esque esto ya me joderia más.

PD: Lo malo que le veo que tanto el cable VGA como el de mi tele son Macho....supongo que habra adaptadores

GRACIAS
10 respuestas