como conectar este TFT para mejor rendimiento?

aconsejarme como conectar la 360 a este monitor q me llega el viernes, me compro el cable con el adaptador pa la entrada el monitor tipica pero... tb tiene entrada x DVI, deberia de aprobecharla? como? xD

el monitor en cuestion:

Imagen

y caracteristicas:

BenQ FP202W - display de pantalla plana - TFT - 20.1"

TAMAÑO EN DIAGONAL: 20.1"

TAMAÑO DE PUNTO / TAMAÑO DE PÍXEL: 0.258 mm

RESOLUCIÓN MÁXIMA: 1680 x 1050 / 60 Hz

SOPORTE COLOR: 24 bits (16,7 millones de colores)

TIEMPO DE RESPUESTA: 8 ms

BRILLO DE IMAGEN: 300 cd/m2

COEFICIENTE DE CONTRASTE DE IMAGEN: 600:1

ESTÁNDAR DE VÍDEO DIGITAL: Interfaz visual digital (DVI)

INTERFAZ: DVI, VGA (HD-15)
Yo creo que con el vga te ira de coña, una cosa edita el titulo del post que has puesto pc en vez de tft . [idea]
Ponte el pc x dvi (si tu grafica te lo permite) y la XBOX x VGA y lo veras todo de coña XD XD
es q hay un adaptador para pasar d VGA a DVI pero vale 30 eurazos y nose si la diferencia es muy abismal....
dapeich escribió:es q hay un adaptador para pasar d VGA a DVI pero vale 30 eurazos y nose si la diferencia es muy abismal....

Como se ha dicho muchas veces.

Ese adaptador convierte un DVI-I o DVI-A a DSUB-15 o VGA
es solo un adaptador físico por que hay DVI que integran los dos conectores
(VGA y DVI) por eso lo llaman DVI-I

El que tiene el monitor seguramente sera un DVI-I por lo que con ese adaptador
seguramente no se vea nada de nada.

Además aunque encuentre s un adaptador que pase de VGA a DVI no ganarías
nada de calidad
Básicamente, la 360 sólo puedes conectarla por vga [risita] si tu pc no tiene salida dvi lo tienes jodido, por que según las especificaciones que pones es dvi-d, con lo que con ese adaptador no conseguirás nada.
el monitor es solo para la 360 q tengo un portatil mu bonito a su lao xD, entonces paso d adaptadores y la enchufo directamente. otra pregunta... sabeis si hay mucha diferencia d calidad d imagen entre el cable original y los d competicion? es q valen casi la mitad...

saludos
6 respuestas