Como conectar esto en la pana 42px60eh , echadme una mano please!!

A ver en la panasonic th 42px60eh , como conectar el woxter dvr 2000 , y la xbox 1.

A ver la xbox tengo el cable por euroconector normal y el cable por componentes.

Y el dvd trae estas salidas:

vídeo compuesto, S-Vídeo, vídeo por componentes,Euroconector.

Y estas entradas:

vídeo compuesto, S-Video, vídeo digital, entrada de audio analógico, Euroconector.

El Caso es que no se si poner la xbox al dvd de alguna manera (decirme cual) y el dvd por componentes a la tele , o la xbox por componentes a la tele y el dvd de alguna otra forma a la tele , me podeis ayudar?? me gustaria sacar el maximo partido a ambas cosas, Muchas gracias y Un Saludo
yo... compraria un ladron de "componentes" (los que son verde-azul y rojo) ya que te dará mas calidad que conectar la xbox por euroconectaor al DVD-gabador , para que a su vez conectes mediante componentes este DVD-garador a la pana....

yo tengo el mismo problema.. pero como tendré un ampli AV yamaha 659 que lleva 3 entradas de componentes.. conectaré la ps2 y la xbox1 al ampli.. y el ampli a la TV....

PD: cuanto hace que tienes la pana? ¿como te han ido las rentenciones? ¿alguna? duraderas? muy visibles?
La Pana llega esta tarde segun transportes ochoa XD , asi que no te puedo decir , y esos ladrones de componentes donde se pueden comprar ? ya lo habia pensado pero no he encontrado nada en la web y en las tiendas que he preguntado me dicen que no existe , un Saludo.
mira....

lo que buscas tu es esto....

ladron componentes
Pues muchas gracias neoz , voy a ver si lo compro , Un Saludo.
bbypka escribió:La Pana llega esta tarde segun transportes ochoa XD , asi que no te puedo decir , y esos ladrones de componentes donde se pueden comprar ? ya lo habia pensado pero no he encontrado nada en la web y en las tiendas que he preguntado me dicen que no existe , un Saludo.

Se puede saber donde la compraste.

Salu2
hhonda escribió:
Se puede saber donde la compraste.

Salu2

Si viene por Ochoa es muy probable quesea en supersonido
Bingo!! , Premio para el caballero un perrito piloto jajajaja , si exacto , en supersonido , despues de oir como ponian a esa web mu bien por aqui me decidi y la pille

Tuve mala suerte (porque no habian) , la pedi el martes , la pague el miercoles , me llamaron , me dijeron que no habian que las recibian el jueves y asi fue , la enviaron el viernes , y la he recibido hoy , conmigo han cumplido , tanto en plazo de cuando les entraban , como la enviaron (peazo enbalaje con fragil por todos los lados) , y me ha llegado hoy , Y QUE LUJAZO DE TELE!!! , la he visto en carrefouronline por 1.999 € , de lujo todo che!! , supersonido es bastante recomendable , al menos de momento , y en cuanto a atencion un 10, mira que les he llamao veces , Un Saludo.
7 respuestas